Cuarto de Padmé, Coruscant al anochecer
Padmé esta despeinando su cabello en su cama, viendo por la ventana, después de una larga jornada en el Senado. Sabé entra a su recamara.
Sabé: Hey
Padmé: Hey
Ambas se sonríen, y Sabé cierra la puerta.
Padmé: ¿A qué se debe la informalidad?
Sabé: Bueno, llevo los últimos años haciendo misiones informales para ti, no sé que te sorprende.
Padmé: Necesito tu ayuda
Sabé: Por eso estoy aquí. No puedes ir a Dagobah, es peligroso.
Padmé: Necesito ir. Tengo que hacer negociaciones. Si no convenzo a los pequeños pueblos del planera de apoyar a la República, los Pyke o los Separatistas lo harán.
Sabé: Estamos hablando de traficantes y el bando opuesto de la Guerra. En un planeta pantanoso, dudo que haya buena señal.
Padmé: Esto podría decidir el futuro de la Guerra Sabé.
Sabé: Si. Si mueres ahí, el Senado volverá a ser un desastre. Tú y Organa deben vivir. Yo iré a Dagobah.
Padmé deja el cepillo en la cama y se levanta de ella. Camina hacia Sabé.
Padmé: No, tú te quedarás por mi en las sesiones del Senado. Serás mi doble, como en el Asedio de Naboo y los primeros días en el Senado.
Sabé: Al menos deberías esperar a que Anakin este aquí para acompañarte.
Padmé: Si llevó a un Jedi las negociaciones podrían complicarse. Además, solicitar a Anakin otra vez podría ser sospechoso.
Sabé: Bueno, parece que no te haré cambiar de opinión
Padmé: Pensé que eso ya lo sabías
Padmé suelta una pequeña risa y ve a su amiga a los ojos. Sabé levanta la mirada.
Sabé: ¿Llevarás un droide contigo?
Padmé: Si, 3PO vendrá
Sabé se ríe.
Sabé: Suerte en tu viaje amiga.
Padmé: Suerte en el Senado.
Sabé se retira de la habitación de Padmé, quién al verla salir toma una expresión preocupada. C3PO entra por una puerta lateral, con una bandeja con 3 tazas de té en ella.
C3PO: Mi lady, quiere algo de té.
Padmé toma una de las tazas, sin mirar a 3PO. Luego voltea a verlo y le sonríe figazmente, par
Padmé: Gracias 3PO.
C3PO: La noto algo preocupada, mi lady, ¿Le sucede algo?
Padmé: Me preocupa Sabé. Se veía algo preocupada.
C3PO: ¿A que se debe señorita Padmé?
Padmé: Temo que quizá en alguna de las misiones de bajo perfil a las que la mandé se haya metido con gente demasiado peligrosa y por eso este tan nerviosa. Quizá se haya metido con lus Hutt o algo así.
C3PO: Bueno, entonces será bueno para ella desaparecer un tiempo del mapa mientras toma su identidad.
Padmé disminuye su preocupación por un momento, pero nota que eventualmente ella dejará de ser la Senadora Amidala, y quién sea que este preocupandola volverá a perseguirla. Sabé es como una hermana para Padmé. Las mejores amigas que puedan existir. No hay nada que Sabé no haría para proteger a Padmé, y eso le preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de Guerra (PadméAmidalaxSelenaGómez) ... en desarrollo
Teen FictionDurante una misión diplómatica, la senadora Padmé Amidala se verá envuelta en problemas por la Guerra de Los Clones. Tras un roce con Darth Maul en Naboo, Padmé se verá envuelta en un romance con la cantante Selena Gómez.