¿La perdida de todo?

6 2 0
                                    

"Llegó el día,la cuidad empezó a tener movimiento,el sol salió y los pájaros cantaban,ya eran las 11 de la mañana y María estaba en el ático descansando,su señora no la había llamada en todo el día, le pareció raro que su señora no le hubiera llamado para hacerle el desayuno,con intriga bajó a la casa,al entrar en la cocina noto el increíble silencio que había en su casa,no se escuchaba absolutamente nada,pero al entrar al salón se pegó un gran susto: Adrienna estaba tirada en el suelo del salón,con una bata cara y un montón de botellas de vino en la mesa,la joven supo de inmediato lo que había pasado,su señora había bebido mucho,estaba a punto de llamar a la ambulancia pero la voz de Adrienna la detuvo"

- Estoy bien,no hace falta llamar a nadie"dice abriendo los ojos.

- Señora"se acerca" ¿está bien?

- Sisi, perfectamente,ves a hacerme el desayuno,me da igual lo que sea.

- Está bien,ahora se lo preparo.

"Mientras María estaba haciendo el desayuno la señora Adrienna se despertaba,se encontraba mareada y fuera de lugar,al rato llegó María con un zumo de naranja y unas galletas"

- Me sobra, puedes retirarte, tienes el día libre.

- Señora ,no está bien, tengo que estar con usted.

- De verdad que no es necesario,tan solo déjame tranquila.

- Como quiera.

"La criada se va de la casa"

- Parece que aún no han venido"piensa Adrienna,que se había dado cuenta que no su hija ni su marido estaban,en el fondo estaba tranquila,le importaba nada lo que era de ellos"

"María se encuentra a Esperanza en el ático"

- ¡Buenos días Esperanza! "Dice animada ka joven"

- Buenos días,¿cómo estás?

- Yo bien,el problema es mi señora.

- ¿La señora Adrienna? ¿Qué ocurre con ella?

- Ha bebido mucho está noche,y está muy perdida y confusa.

- Ay, pobrecita,espero que se recupere.

- Eso espero yo también.

- ¿Y el seño? ¿La está cuidando?

- Gonzalo se ha tenido que a trabajar,y la niña intenta ayudar a su madre.

- Esque Celestia siempre a querido a su madre muchísimo.

- Si,mucho.

"Las criadas decidieron dar un paseo, mientras Adrienna estaba tumbada en la cama,le dolía mucho la cabeza,estaba mareada y con ganas de vomitar, no quería moverse de la cama,pero el sonido del timbre hizo que se levantara,al abrir se encontró con Eduardo,su chófer y cómplice del secuestro de la hija de María"

- ¿Se puede saber porque ayer no me cogiste el teléfono?

- Cuando llamaste estaba muy cansada, pero ahora puedo atenderle mejor.

- Pero si está totalmente despeinada y en pijama,será mejor que venga en otro momento.

- Nono,pase y me arreglo, será un segundo.

- Está bien"entra en la casa"

"Se sienta en el sillón y espera a que se arregle su cómplice,al rato llega la señora peinada y vestida"

- Ya está, cuénteme que ocurre.

- Solo venía a informarle que la niña ya está donde le dije.

El cuento de la bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora