.
.
.
.
.
.
.- ¡Eres un idiota!- La chica castaña se notaba un poco indignada con el chico que estaba frente a ella sin ninguna expresión en su rostro.
- ¿Desea ordenar algo más?- Respondió el pelinegro intentando ignorar las miradas que estaba recibiendo de las personas que se encontraban en el restaurante de comida rápida en el que solía trabajar para olvidar su apestosa vida- Decida rápido porque la fila se esta haciendo un poco larga.
- ¡¿Es que acaso no tienes cerebro?! Te he dado muchísimas señales de coqueteo, pero al parecer no las has captado o quizás solo me estas ignorando, ¿sabes lo que piensan los chicos acerca de mi? cualquiera quisiera tener una cita conmigo.- Y eso fue suficiente para la chica, haber sacado todo lo que se estaba conteniendo, pero tampoco se quedo con las ganas de restregar su helado de chocolate en la cara de este.- ¡Vete al diablo!
- Gracias por su preferencia, espero tenga un excelente día.- Y así sin mas fue la respuesta del chico. Ahora con un helado escurriendo tendría que atender a las demás personas porque su compañero Byung-Chan aún no llegaba.
- Puedo esperar sin problema a que te limpies el helado.- Una tierna voz lo saco de sus pensamientos, pero aún así no la miro directamente a los ojos, ni le mostro aquella sonrisa que solía tener hace cuatro meses.
- No es necesario, en cinco minutos vendrá mi com...- Sus palabras quedaron en el aire al ver lo que se había posado frente a el, y sin más tomo aquella toallita húmeda para limpiarse un poco- Gracias por eso. ¿Qué deseas ordenar?
- Quiero un paquete cinco.
- ¿Efectivo o tarjeta?
- Efectivo.
No hubo algo mas entre ellos, una vez que le devolvió su cambió su compañero había llegado para sustituirlo así que no pudo entregarle el pedido a esa chica amable que le había ofrecido esa toallita la cual olía bastante bien.
[....]
-¿De nuevo tomando horas extras?- Su compañero Byung-Chan le pregunto una vez que lo encontró haciendo el corte de todo lo que habían vendido ese día- ¿Estabas en la cocina, verdad?
- Si.- Respondió sin mirarlo.
- ¿Harás algo al salir de aquí? Saldré con mis amigos a tomar una cerveza ¿te quieres unir?- Ofreció el mas alto con una bonita sonrisa haciendo notar sus hoyuelos.
- Quizás sea la próxima pero agradezco la invitación.- Esta vez Chan levanto la mirada para sonreírle a su compañero el cual asintió para después desaparecer por el pasillo que daba directo a los baños.
¿Había hecho lo correcto? No le gustaba negarse a lo que otras personas le proponían porque sabía que lo hacían con buena atención, pero desde que termino su relación con aquella chica que lo ilusiono, prefería ir a casa y dormir mientras pensaba del porque lo había lastimado de esa manera cuando su amor era sincero, en verdad llego a pensar que en un futuro se casarían y serían felices por siempre. Ahora se daba cuenta que no todo es como lo cuentan en las historias de amor.
Y lo sabía, sabía que su compañero Byung-Chan se daba cuenta de que no estaba en buen estado, podía incluso darse cuenta de como sus otros compañeros lo miraban con un poco de lastima y todo por lo que estaba pasando, incluso los clientes se podrían dar cuenta de lo patético que estaba siendo en el momento.
Una vez que terminaron de hacer lo que debían de hacer, todos los empleados incluyendo el estaban esperando al gerente el cual se encargaba de cerrar con candado, después de despedirse cada quien fue por su lado, Chan por su parte caminaba por aquellas solitarias calles mientras seguía pensando en lo que ahora era su vida, esa noche había decidido caminar hasta su departamento porque no tenía ánimos de tomar el bus; todo iba tranquilo hasta que de un momento a otro cruzo la calle sin percatarse que un auto venía transitando, así que por el susto tanto el conductor como el soltaron un grito.
La puerta de aquel bonito coche blanco se abrió dejando ver a una chica de cabello lacio el cual le llegaba hasta los hombros.
- ¿Te encuentras bien? Lo lamento mucho- Hablo la chica un poco preocupada- es solo que no te vi cruzar la calle, no suelo mirar a los lados cuando conduzco.
- ¿Por qué vas tan pegada a la orilla niña tonta?- Pregunto una vez que levanto su mirada, aquella chica desconocida abrió los ojos de lo sorprendida que estaba.
- Lo siento, no era mi intención.
- ¿Y por qué no tienes las luces encendidas? Si puedes notar que es de noche, todo esta oscuro y creo que necesitas las luces para poder ver durante el camino- Chan observo con atención a esa chica, aquella chica que solo pudo asentir mientras bajaba la mirada- Ahora me iré, conduce con cuidado o al menos que quieras ocasionar un accidente.
Chan cruzo aquella calle siguiendo su camino, esperando ver aquel coche el cual casi lo atropella pero eso no sucedió, así que sin mas se giro encontrándose con aquel coche aun parado en el mismo lugar con esa chica esta vez dentro.
- ¿Qué diablos esta esperando para avanzar?- Se pregunto así mismo mientras caminaba hasta la ventanilla del copiloto para tocar amablemente el vidrío, cuando este se bajo un poco no dudo en hablar de nuevo- ¿Me vas a secuestrar o algo así?
- ¿Eh? ¿Por qué haría algo tan horrible?
- ¿Entonces por qué no avanzas? Tus manos tiemblan mucho, es bastante raro nunca había visto a alguien que lo hiciera... espera un momento ¿no tienes licencia de conducir, verdad? es por eso que vas cerca de la orilla, claro que tonto soy como para no notar eso.
- ¡Tengo mi licencia de conducir! Es solo que me dan muchos nervios.
- ¡Woah! Nunca había conocido a alguien como tu, eres rara porque dices que te dan nervios conducir, pero tienes un coche en el cual estas ahora mismo conduciendo a la una de la mañana, ¿no crees que eso es bastante raro?
- Antes de que te sigas burlando de mi ¿puedes ayudarme con una cosa, por favor?
- ¿Acaso necesitas que te enseñe a encender las luces?- Una risa por parte de él salió al preguntar eso, aunque este se quedo mudo cuando vio la reacción de la chica- Debe de ser una broma...
- ¿Puedes ayudarme con eso?
- No te lo creo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola! Aquí esta otra y una de las últimas historias que serán publicadas por el momento, espero que disfruten también mucho esta historia.
Lamento si hay faltas de ortografía.
¿Alguna ALICE por aquí?
-Joonie.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC. || Heo Chan || VICTON
Short Story"Les digo a todos, aplaudan" "Si tienes el corazón roto, solo arriesgate" ↪ Historia completamente mía. ↪ Historia super corta. ↪ Contiene una parte extra. ↪ Historia inspirada en la canción "Magic" de Tomorrow by Together. ⚠️ No copias ni adapta...