9
Nada constituye una diversión tan perfecta como un cambio total de ideas
-Laurence Sterne
Hoy era un día lluvioso, mis padres aún estaban de viaje, los relámpagos no cesaban y me empezaba a dar miedo, amaba la lluvia, pero no los relámpagos.
Podía escuchar las gotas caer, yo estaba en mi cuarto recostada leyendo.
Mi celular comenzó a vibrar. En el identificador se podía leer el nombre de Nicole. Días antes, me había pedido que intercambiáramos los teléfonos y como decidí que sería mi nueva amiga yo accedí.
La mayoría del tiempo sólo me marcaba para pedirme opiniones de que cosa se veía mejor con que otra cosa, pero como yo no sabía mucho del tema, al final ella terminaba escogiendo el mejor conjunto de ropa.
-Yu-ju-
-Hola, Nicole-
-Necesito tu ayuda...-
-Sabes que para eso de la moda no soy la mejor-
Sonó su risa en el auricular.
-Esta vez es otra cosa-
Cada día, Nicole me sorprendía un poco más. Era buena chica, pero la mayoría de las veces no entendía ni la mitad de lo que decía.
Un relámpago cayo y di un respingón pues había hecho que la luz se fuera. Me dije a mi misma que esto era normal, que era costumbre de las lluvias.
-Espera, tengo que ir por un poco de luz-
corrí escaleras abajo con el celular pegado al oído y entré en la cocina, mientras buscaba una vela podía escuchar mi corazón latir.
- ¿Qué era lo que me tenías que decir? -
-Si te pregunta mi madre, estoy contigo... ¿Ok? -
-Si pregunta tu madre, estás conmigo, vale- le repetí-
-Te explico luego, ahora tengo que colgar- y sin más volví a estar sola.-
10 minutos después alguien toco la puerta desesperado y por reacción grité. No podía creer que tanto me había afectado esa historia del libro, respiré hondo, estaba oscuro, abrí la puerta y en ese preciso momento otro relámpago ilumino el rostro de Luke.
Grite- ¿Qué haces aquí? - yo no estaba vestida apropiadamente, él me miro de arriba abajo y sonrió.
-Linda pijama- sonrió más, mi pijama era de changos, que infantil.
Hice cara de pocos amigos.
-Me vas a dejar entrar o me seguiré mojando? - sonreí por la idea
- no es gracioso o...si prefieres. -
-no! ¿Qué vas a hacer? - vi su rostro y supe lo que haría- ni te atrevas Luke - le advertí-
- oh, si- empezó a sacudirse como un perro, su cabello sacaba gotas de agua y estas caían sobre mí, estaba mojada-
ESTÁS LEYENDO
El Chico Raro I - LUKEZEL
RomanceLUKEZEL DÚOLOGIA DE EL CHICO RARO LIBRO I ¿Alguna vez te has detenido a pensar en que pasaría si todas las historias que te contaban de pequeño simplemente fueran reales? los hombres lobos, los vampiros, los ángeles. O ¿Por qué algunas cosas no ten...