Capítulo 2

225 56 88
                                    

Marina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marina

Llegamos a conocer a cientos de personas a lo largo de nuestras vidas.

Algunas de ellas nos marcarán más que otras y eso es una ciencia cierta.

Es posible que muchos causen sensaciones únicas en nosotros y tengan el poder de hacernos sentir tristes, incómodos o vulnerables con solo aparecer.

Pero del mismo modo, hay algunas que resultan la personificación de la palabra hogar, que son confort dentro del caos.

Eso siempre son mis amigos para mí, pero jamás lo había valorado tanto como hasta ahora.

Aprovechando que estábamos los tres reunidos, decidimos ir caminando hasta Dinner Blue, nuestra cafetería favorita.

— Entonces cuéntenme, ¿Qué más ha pasado en mi ausencia? — Pregunté para generar algún tema de conversación.

— No me lo creo, ¡Marina pidiendo un panorama de lo que ha pasado en su ausencia!, eso es algo nuevo —Ríe Luis como un loco.

— ¡Qué idiota eres!, es solo curiosidad. Sé que unos meses fuera de Reynolds son más que suficientes para que se revolucione todo. — Le respondí sarcásticamente.

— Claro, "curiosidad", así le llaman ahora y yo provengo de la luna. Si quieres saber acerca de él, preguntas y punto.— Luis respondió abruptamente, como si estuviera molesto, pero yo lo comprendí.

Él no quería que nada me hiciera daño.

No pude evitar recordar uno de los últimos días antes de mi partida, él y Taylor terminaron a los golpes en el parque cuando mi ex novio intentó acercarse a hablar conmigo. Fue horrible y yo me quedé parada como una tonta sin hacer nada para separarlos.

— No quiero saber de nadie en específico. Además, él ya es asunto superado.— Dije. De inmediato la mirada de incredulidad de Luis se plantó sobre mí como un detector de mentiras.

—¡No se peleen! Yo contaré las novedades.— Noe tomó la palabra entusiasmada.

Sin dudas mi amiga heredó lo chismosa de su madre, cualidad perfecta para obtener información sin que tuviera que esforzarme mucho.

— Lo primero que tienes que saber es que las clases comienzan en cuatro días y la fiesta de iniciación será una auténtica pasada este año.— "¿Fiestas? Eso no me emociona en lo más mínimo" pensé escuchándola. — Los anfitriones serán Milt y su hermana Keiybit, los hijos de las estrellas de cine, ¿Los recuerdas? La fiesta va a estar definitivamente buena. ¿Recuerdan la última que organizaron? — Parloteó con gran velocidad.

— ¡¿Cómo olvidarlo?! — Luis se queda embobado recordando.

— Obvio que no la puedes olvidar, perdiste la virginidad allí.— Dije y todos reímos. Luis se había jactado de aquello por días.

Marina: Lie or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora