꒰❛▒⃟⃝⃟🌸❜꒱𝗞𝘂𝗿𝗼𝗴𝗶𝗿𝗶/𝗢𝗯𝗼𝗿𝗼 𝗦𝗵𝗶𝗿𝗮𝗸𝘂𝗺𝗼

11 15 2
                                    

⟨ 🍒 ⟩ • Mod: Yud 

⟨ 🍒 ⟩ • Nombre y apellido: Oboro Shirakumo

⟨ 🍒 ⟩ • Nombre de villano: Kurogiri

🍒 • Edad y Fecha de nacimiento: 23 de abril (30 años)

⟨ 🍒 ⟩ • Ocupación: integrante de la liga de los villanos y su segundo al mando

⟨ 🍒 ⟩ • Grupo Sanguíneo: Desconocido 

⟨ 🍒 ⟩ • Descripción Psicológica y gustos... Kurogiri es una persona muy inteligente y observadora, pero sobre todo calmada y educada, aún con sus enemigos. Tiene también un lado sombrío, pero no suele sacarlo a la luz y suele actuar de forma muy racional y fría. Muestra gran lealtad a Tomura Shigaraki y a All For One, y siempre intenta aconsejar de la mejor forma a éstos.

⟨ 🍒 ⟩ • Apariencia física y vestimenta: Kurogiri es un villano que recuerda en la forma a un espectro, es de color morado con los ojos amarillos y tiene una especie de placas superpuestas de acero que le llegan casi hasta lo que sería su rostro. En su forma de civil gusta de vestirse de forma elegante.

⟨ 🍒 ⟩ • Traje de villano: Su traje de villano es sencillo, siendo simplemente una amplia sombra con cinco placas de metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟨ 🍒 ⟩ • Traje de villano: Su traje de villano es sencillo, siendo simplemente una amplia sombra con cinco placas de metal

🍒 ⟩ • Quirk y Habilidades: Warp Gate : El Don de Kurogiri le permite crear y manipular una niebla oscura que actúa como portal, siendo capaz de transportar todo lo que entre en contacto con ella a un lugar cercano ó si tiene la posición exacta puede hacerlo lejanamente.

Este es un Don artificial creado a partir de la fusión de muchos otros Dones junto a Nube, actuando como el Don base

Su única debilidad principal es que una parte de su cuerpo real debe estar presente en todo momento para liberar la niebla en primer lugar, permitiendo a los enemigos la oportunidad de golpear o inmovilizar dicha parte. La única otra debilidad es que ya que es un Don que abre portales basados en coordenadas, no puede buscar compañeros desaparecidos si no conoce su posición exacta.

Tipo: Emisor

Rango: Largo alcance

🍒 ⟩ • Breve historia: Hasta sus 17 años, era Oboro Shirakumo, se crío junto su hermana melliza Anne Shirakumo y sus padres fallecieron en un accidente. Durante su curso en la U.A, estaba en la misma clase que Shota Aizawa, Hizashi Yamada y su hermana Anne Shirakumo y fue asesinado en una batalla contra un villano durante sus Pasantías. Después de su muerte, All For One recuperó su cadáver, donde lo transformó en un Nomu llamado Kurogiri para actuar como el cuidador de Tomura Shigaraki.

⟨ 🍒 ⟩ • Dato extra: Nadie conoce su identidad real excepto All for One y tomura Shigaraki

   ⃢⃟̣̣̣🌈░⃟  𝑼𝑺𝑼𝑨𝑹𝑰𝑶𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora