Un villano con capa de héroeNarrador omnisciente.
3 de septiembre de 2011, Mystic Falls.
El día lucía más gris que de costumbre, _______ había arribado al medio día al pueblo que no le producía más que coraje y enfado, sin perder tiempo se dirigió hasta la mansión Salvatore a la cual entró sin aviso alguno para encontrarse con una escena bastante inesperada.
El rostro de su antiguo amante palideció por completo al verla ahí parada a escasos metros de él en una situación poco ventajosa, su corazón comenzó a latir rápidamente, ________ únicamente rodó los ojos al ver a la chica de tez morena sobre las piernas de su antiguo amante.
«Patético»pensó ella volviendo su mirada hacia Damon.
—Llegaste rápido _______—comentó el mayor de los Salvatore acercándose para abrazar a su única y mejor amiga.
Kai se quitó se encima a Bonnie para ponerse en pie en busca de un saludo también—Traje mi capa de heroína preferida para salvarte el trasero—contestó la chica correspondiendo al abrazo.
—¿________?—habló Bonnie desde el sofá—¿No es tu ex que había muerto?—preguntó dirigiéndose a Kai que en esos momentos quería ser una avestruz para meter la cabeza en la tierra y no volver a sacarla.
—Correcto sí—habló nervioso—Eso fue lo que te dije...pero es obvio que no murió.
________ soltó una pequeña risita ante su patética actuación y habló—Fue figurativo —contestó llena de sarcasmo—Fue más como una muerte emocional, un rompimiento feo—funcional nariz exagerando lo dicho—Pero ya lo superamos, estamos en la etapa de amigos.
—Sí, correcto—habló Kai dando un paso hacia ______ y ella dio un paso más hacia Damon haciendo que esté la tomara por la cintura y la cambiara de lugar quedando él en medio de ambos.
Bonnie no preguntó más, no podía creer lo que sus ojos veían, era una chica bastante segura de si misma pero sabía que no podía competir con quien tenía enfrente, piernas largas, curvas en los lugares ideales dándole un cuerpo de ensueño, con un bronceado un perfecto, cabello azabache y ojos azules que brillaban como el mismísimo cielo.
—Bonnie Bennet—se presentó intentando disimular su impresión—bruja—añadió como si eso le diese más valor a su persona.
La diversión en los ojos de _______ era evidente—________ Petrova, el diablo, encantada—contestó mirándola fijamente a los ojos con una sonrisa ladina, haciendo que la morena se sintiera aún más intimidada.
Petrova 1 — Bennett 0
La soltó una vez le perdió diversión a su presa—Klaus ha estado causando varios problemas—comentó Damon ofreciéndole un trago de bourbon a su chica preferida.
—¿En qué momento me volví la encargada de limpiar su desastre?—protestó la chica al escuchar lo que había hecho.
—¿Será desde que eres la única que lo controla?—habló Damon haciendo reír a su mejor amiga que disfrutaba plácidamente de su bourbon.
—¡Por Dios! Es una persona la que está en riesgo—alegó Bonnie al oír la risa de su contrincante, haciendo que _______ rodara los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca ||Kai Parker y tú || [ +18]
Teen FictionJo convence a su padre de enviar a Kai a un psiquiátrico para seres sobrenaturales antes de decidir enviarlo al mundo prisión, es en este recinto donde emerge una batalla consigo mismo y donde conoce a una chica bastante peculiar, ______ Petrova. *...