Andrea pov's
Me arriesgué y le besé. Mis preocupaciones se fueron cuando Eric me siguió el beso.
A los segundos, nos separamos y el chico parecía sorprendido.
-Yo...lo siento- miré al suelo. Él sonrió y me tomó del mentón, para volver a unir nuestros labios.
Eric se volvió a separar y seguía con la misma sonrisa de antes.
-Me gustas, Andrea. Me gustas de verdad- sonreí como boba al escuchar eso.
-A mí también me gustas, García- apoyé mi cabeza de nuevo en su hombro. Eric comenzó a acariciarme el pelo.
-¿Te gustaría intentarlo?- preguntó.- Ya sabes, salir...
-Contigo, lo que sea- lo abracé.
-Ahora tú eres mi novia- sonrió.
-Y tú eres mi novio- reímos los dos.
-Volvamos ya- sugirió.- Raquel estará ansiosa por qué la cuentes los detalles.
-Y Pau de escuchar el chisme- nos levantamos entre risas.
Íbamos caminando por la avenida principal. No había mucha gente por la calle. Era increíble ver a las personas pasar y pensar que cada uno de ellos está representando a un país.
Un chico con el uniforme de Italia gritó mi nombre. Yo me giré y él estaba a nuestro lado.
-Cuánto tiempo sin verte- dijo él chico. Eric miraba curioso. Hablaba español con un leve acento italiano.
-¿Qué hay, Chiesa?- saludé al futbolista de la selección italiana.
-Buscando a Maddie, mi novia- rió. Hemos quedado para cenar.- sonrió. Eric pareció más tranquilo.
-Pues suerte- reí, y Chiesa aceleró el ritmo.
García me miró.
-No sabía que le conocieras- dijo.
-Hay muchas cosas que no sabes -reí.
-Te conoce todo el mundo- sonrió.
-Te recuerdo quién es mi hermano? El maravilloso Harry Kane.
-Qué ganas de verte mañana- me abrazó por el hombro mientras entrábamos a nuestro edificio.
-¿Y si nos eliminan?- me preocupé.
-No os van a eliminar, porque vais a ganar a las francesas. Que se vuelvan a Francia a contemplar su Torre Eiffel y comer croissants- rió Eric.
Nos separamos para ir a nuestras habitaciones.
Nada más abrir la puerta, Raquel corrió a verme.
-Quiero detalles. Ya- me arrastró hasta la cama.
-Le he besado- sonreí.
-¡Lo sabía! ¡Siempre tengo razón!- gritó.
-Estamos juntos- terminé.
-Y todo gracias a que tu amiga del alma cambió su sitio en el avión el otro día- sonrió orgullosa.
-Muchas gracias, amiga del alma- reí.- ¿Y tú como vas con Pau?
-Creo que me comienza a gustar.
Eric Pov's
Llamé a la puerta, ya que sabía que zoau estaría dentro. Me abrió rápidamente.
-Cuéntamelo todo- sonrió.
-Me ha besado...y la he pedido que sea mi novia- sonreí como niño pequeño.
-¿Y....?
-¡Me ha dicho que sí!
-Me lo imaginaba. En fin, vayamos a lo importante. Quiero ser tío, ¿vale? Padre no creo, porque no consigo novia ni pa' atrás, pero bueno.- rodé los ojos riendo.
-Pero si no te gustan los niños- le miré.
-Pues ahora sí, ¿vale? Si tienes algún problema con que ahora me gusten los críos, pide la hoja de reclamaciones- yo reí ante la comparativa.
-¿Y qué hay entre tú y Raquel?- le lanzé una mirada pícara.
-Ojalá hubiera algo. Es agradable, está buena y lo hace que te cagas.
-Eso último no quería oírlo, gracias- reí.
-Creo que me gusta. ¿Pero yo a ella? Ni de broma. Seguro tiene a millones detrás.
-Andrea si que tiene a chicos tras ella. Va caminando por el edificio y conoce a todos y cada uno de los chicos. Demos gracias a que muchos tienen novia. Ahora íbamos andando por la calle y un italiano la ha parado. De ese tal Jack Grealish no he vuelto a saber nada, pero tiene cara de imbécil.
-Es lo que tiene tener una novia que esté buenísima- me pego una palmadita en el hombro.
_____________________________________________Acá el nuevo capitulo🤌🤌🤌
¡¡¡Hemos llegado a 1K de leídas!!!
De nuevo, muchísimas gracias por todo el apoyo a todas mis historias.
Los amo mucho y espero que hayan disfrutado con el cap <3
Se despide la autora:
❤❗Katherine Schneider❗ ❤
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo~ Fanfic Eric García
Fanfiction-¿Qué soy yo para tí?- pregunté insegura -Siempre serás la número uno en mi vida, pequeña. -¿Te quedarás conmigo para siempre? -Para siempre.