Egan me mira fijamente y aparta delicadamente a la chica llamada Alessia.
- Espera adentro, ¿Vale? -le dice y cierra la puerta detrás de él.
- Que linda tu amiga -le digo con el ceño fruncido.
- Sí... -lo miro esperando una justificación- Ella no es lo que tú crees.
- ¿Te das cuenta que lo que acabas de decir es siempre lo que dice el protagonista idiota cuando sabe que la ha cagado? -me río en su cara, me doy la vuelta para irme pero me toma de la mano.
- ¿Te das cuenta que no somos protagonistas de ningún libro o película? -me dice con una ceja arqueada- Sí no me crees sobre ella, bien.
- Bien -me encojo de hombros y nos quedamos mirándonos sin decir nada.
- Me tenías que decir algo ¿No? -me mira curioso.
Asiento lentamente y me aliso la camisa de... Maldita sea salí con la pijama.
- Bueno, que he recordado algo y necesito que me asegures si eso pasó o no -me muerdo el labio nerviosa.
- Bien, cuéntame lo que recordaste -me dice mientras se sienta en el escalón de su porche.
Asiento y le cuento todo lo que recordé con el sueño que tuve, no le digo que fui al ático. Le diré... Pero no ahora.
Termino y un silencio absorbedor nos envuelve a los dos, su mirada refleja confusión y emoción al mismo tiempo.
- Yo... -dice todavía sin poder creer lo que dije.
- La verdad no tienes que decir nada -le digo mientras miro la puerta de su casa- Deberías regresar con Alessia.
- Ántara, no es lo que tú crees joder -me dice levantándose frustrado.
- No me llames así y la verdad yo no creo nada -me levanto y me encamino a mi casa.
- ¡Ya sabes lo que siento por ti y aún así todavía lo dudas! -me dice negando con la cabeza.
Lo miro y le doy una sonrisa agridulce.
- Nos vemos, Egan -abro la puerta de mi casa y me voy rumbo a mi cuarto.
Cierro la puerta de mi cuarto y me lanzo en mi cama.
Coloco música en mi teléfono y mi mente se va a otro mundo.
Las personas dicen que el amor es complicado y efímero, yo lo veo como la cosa más bonita del mundo.
Puede que a algunas personas les vaya mal en él pero seamos sinceros; el amor es una droga, tu verás si te quieres hacerte adicto con una persona que no te conviene o no hacerte adicto con una persona que si te conviene.
Las personas para llegar a conocer a su alma gemela o bueno, para llegar a conocer a la persona con la que pasarán toda su vida tienden a veces a caer primero en relaciones de mierda, asqueroso sí, pero es la cruda verdad.
Aunque hay algunas personas que consiguen el lindo amor al primer intento, esas personas son muy suertudas, no tienen que lastimarse a si mismas para llegar a la persona ideal.
Y después estamos el idiota de Egan y yo.
Somos como el estado de Facebook <<Es complicado>>.
No entendía cuando hacía sus referencias estúpidas de "tú y yo estaremos juntos, ya está escrito" o llamándome por un nombre que no es el mío, bueno; si fue el mío en otra vida.
Somos como almas gemelas ¿No? El destino nos empuja para volvernos a encontrar, pero... Egan me confunde, un día es dulce y caballeroso, al otro día es un imbécil, prepotente que le presta sus camisas a sus "amigas".
ESTÁS LEYENDO
Ántara. [EN PROCESO]
FantasíaMe creía una persona agnostica, pensarás ¿Que es agnostica Adara?, Agnóstico es aquel que declara inaccesible entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia, les tengo un ejemplo, no puedo decir que existe...