Capitulo 4

2.6K 435 92
                                    

Yibo no presto atención a la reunión, aunque Dewei es un bromista sabía muy bien que algo muy importante tuvo que haber pasado ese día para que su didi estuviera tan distraído, así que no dijo nada y tomo nota de lo que se dijo allí, ya que este caso involucraba una gran estafa comercial y el bufete se estaba haciendo cargo de la demanda.

Había otra cosa que llamo la atención de Dewei y de algunos de los presente que ya conocían al serio abogado Wang Yibo, pero eso se lo reservaría para más tarde.

La reunión se demoró más de lo esperado, al salir Yibo vio la tienda cerrada y se sintió triste de repente, al llegar a casa de sus padres estos lo miraron algo extraño, el ya no vive con ellos pero una vez a la semana tanto el cómo su gege y la familia de este cenaban juntos, cansado de que lo miraran de esa forma, decidió preguntar

Yibo: ¿qué les pasa a todos?

Zhao: me gusta el cambio

Lixue: es raro en ti pero creo que te queda bien

Yibo: no sé de qué hablan

Dewei: ¿acaso tu corbata cambio de color al salir de tu casa?

Fue recién en ese momento en que Yibo miro la corbata que Zhan le puso, el no presto atención por ver al hombre hermoso que tenía delante, agacho la cabeza y entonces lo noto, la corbata era de un hermoso color rojo, ahora lo entendía, el jamás usaba ese color.

Yibo: estaba apurado

Lixue: por favor hijo soy tu madre y al menos que tengas un amante que use ese color es imposible que esa corbata sea tuya jajá

Alin: no le hagas caso tío, te queda bien

Yibo: gracias

Al ver su expresión decidieron cenar sin molestarlo más, cuando llego a su casa Yibo se sentó en la cama, enrollo la corbata en su mano y sonrió, una pequeña sonrisa pero estaba allí, fue Zhan y su hijo quien la provocaron sin siquiera saberlo, la doblo con cuidado y la puso junto a las suyas, esta resaltaba en medio de todas aquellas corbatas colores pastel.

Al llegar a su casa ,cenaron ,Zhan acostó a su hijo ,se fue a su cuarto y se dejó caer en la cama ,entonces recordó la camisa ,busco su mochila y allí estaba ,según él ,la tomo para lavarla mas tarde ,la tela blanca contrastaba con la mancha de ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su casa ,cenaron ,Zhan acostó a su hijo ,se fue a su cuarto y se dejó caer en la cama ,entonces recordó la camisa ,busco su mochila y allí estaba ,según él ,la tomo para lavarla mas tarde ,la tela blanca contrastaba con la mancha de café en la parte delantera ,pero aun olía a sándalo ,sonrió para sí mismo y se dijo ,me gusta tu olor hombre desconocido ,

Después de un baño de agua caliente volvió a la cama pero su mente se quedó en la mirada seria del hombre, ¿sonreirás para mi si te lo pido?, con ese pensamiento dio vuela en la cama hasta que al fin logro dormir.

Ese fin de semana Yibo no era el único que tenía la mente en otro lado, Yuan se acostó al lado de su padre y ambos se pasaron mirando el techo gran parte de la mañana del sábado hasta que una llamada de Darren lo saco de la cama.

Busco pretendiente para mi papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora