El lugar es hermoso, el clima es perfecto, tal como si los dioses se apiadaran de ellos o los bendijeran directamente con un cielo despejado y la temperatura ideal para este tipo de eventos.
Los invitados son muchos, algunos incluso vienen de otras naciones para presenciar el momento en que uno de los shinobi más fuertes y poderosos contrae matrimonio. Gai es querido por la gente; civiles y ninjas, su personalidad es deslumbrante, es un amigo excepcional, todos están aquí para mostrarle su apoyo en el día más importante de su vida.
Kakashi está parado en el altar, viendo como llegan cada vez más personas a tomar sus respectivos asientos, en el lado izquierdo justo en frente se encuentra Lee sentado junto a Tenten quien sostiene en su regazo una fotografía de Neji, ambos muy emocionados por su maestro, está seguro que Neji también lo estaría, tal vez incluso mostraría una pequeña sonrisa ladeada de ojos cerrados. La sola imagen hace sonreír a Kakashi.
Del otro lado están Naruto y Hinata cargando a su pequeño bebé, es apenas lo suficientemente grande como para sacarlo a este tipo de lugares pero Naruto se ve feliz con él, lo sostiene como si fuera la cosa más delicada del mundo y sonríe de oreja a oreja a su esposa, quien le devuelve una mirada de amor puro. Definitivamente las bodas están impregnadas de amor.
Hay algunos rostros familiares, Tenzo se encuentra en la cuarta fila de la derecha con rostro tímido pero emocionado, en su larga vida ha asistido a pocas bodas o tal vez sólo a dos contando con esta, Aoba esta unos metros más atras hablando con Izumo y Kotetsu, quienes deberían estar en turno pero como Kakashi es un buen Hokage permitió que asistieran a la ceremonia (de cualquier maner los hará trabajar tres veces más de lo normal en los siguientes días).
Kurenai sostiene a la curiosa Mirai quien observa todo con sus encantadores ojos idénticos a los de su madre, sentadas junto a ellas están Tsunade sama y Shizune quien parece molesta porque la quinta no hace ningún esfuerzo en esconder la pequeña botella de sake que tiene en la mano.
Ebisu esta junto a Choza sensei hablando de algo que parece hacer reír a ambos, lo más probable es que sea un recuerdo de su tiempo como equipo, Raido habla con Anko animadamente, extraño para alguien tan serio como él, pero como Kakashi ya dijo el amor esta en el aire.
Y así muchas otras personas charlan alegremente hasta que comienza la música señalando el momento en que Gai debe hacer su entrada, Kakashi se ofreció a ser él quien lo acompañara en su trayecto desde la entrada hasta el altar pero este se negó, obstinado como siempre, aunque no importa porque desde su lugar Kakashi puede observarlo en todo su esplendor.
Porta un traje nupcial tradicional en colores clásicos combinado con un verde más claro, extrañamente le queda muy bien, sonríe mostrando su hermosa sonrisa, en sus manos hay un pequeño arreglo floral, flores blancas y pequeños girasoles, cualquiera podría pensar que es porque es su flor favorita pero Kakashi sabe que es para mantener la memoria de su alumno cerca de él en este día tan especial.
Por un momento sus ojos se posan en él y Kakashi siente como se le para el corazón, nunca imaginó el día de su boda, principalmente porque nunca esperó vivir lo suficiente para llegar a la edad apta para contraer matrimonio.
Gai continúa su camino hasta llegar al pie del altar, sigue sonriendo es más suave, tranquilo, confiado, seguro de si mismo, hay alegría y amor en su expresión, tal vez no sea como en su juventud cuando irradiaba esos sentiementos como el sol de medio día, con la edad se hizo más sabio y sereno, pero siguen ahí, de eso no hay duda.
Kakashi se queda ahí viéndolo, apreciando su expresión, como no vacila ni un momento cuando toma la mano del hombre a lado de él, quien la sostiene con firmeza y lo observa con el mismo amor y respeto.
Entonces Genma y Gai se giran hacia él para comenzar su ceremonia de matrimonio, y repentinamente Kakashi tiene que volverá a la realidad y fingir que es feliz, es una tradición que el Hokage oficie las ceremonias de los shinobi y con más razón la ceremonia de su mejor amigo y rival.
No pudo decir que no cuando Gai lo visitó hace unos meses pidiéndole permiso para casarse con Genma.-Queridos amigos, estamos hoy reunidos para unir a estos dos shinobis en matrimonio- su voz no flaquea apesar de que quiere estar en otro lugar que no sea éste, tal vez en el lugar que le corresponde a lado de Gai, pero bueno si Hatake Kakashi no fuera tan cobarde la historia podría ser diferente.
~~~~~~~~~~~~~○●○●○●○●~~~~~~~~~~~~
Ahh, últimamente he estado leyendo muchas cosas tristes y dije bueno porque no hacer algo parecido.
Si hay alguna sugerencia sobre alguna historia lo puedes comentar, soy mala para las ideas 💡😅
La imagen de portada es propiedad de @spiiiciest en TwitterEspero hayan disfrutado la lectura,
Gracias por leer, si hay errores de ortografía házmelo saber 😉❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Historias Kakagai AU
FanfictionEsta es una pequeña colección de historias AU sobre Kakagai o Gaikaka, Advertencia en algunas historias puede haber otras parejas de Gai. Leer bajo tu propio riesgo La imagen de portada NO me pertenece, es propiedad de @spiiiciest en Twitter.