02 Fragmentos

0 0 0
                                    

- Ame despierta ya llegamos - grito Shinobu sacudiendo me

Desperté en el coche de Shinobu media somnolienta me di cuenta que estábamos en la Universidad. 

En que momento llegamos y como es que estamos en la Universidad ya que lo último que recuerdo es que...

No puede ser fue un sueño o fue real. No entiendo nada anoche fuimos a una cita doble y mi cita me encontró, y debo estar loca.

- Ame vas a llegar tarde si no sales de mi auto - me miro extrañada

- Shinobu anoche...

- Te perdono que te hayas ido pero me alegro que hayas disfrutado la cita

- No recuerdo nada de anoche

- No recuerdas nada de nada

- No - lo dije con mucha seguridad

- Vaya no toleras un poco de vino para resumirte lo que paso es que Rengoku te llevo al departamento y te dio una pastilla para que se te pasara la jaqueca ya que cuando llegue el seguía en el departamento cuidándote, le agradecí por eso y yo te cuide toda la noche.

No recuerdo nada de eso pero si cuando me toco el cuerpo y de ahí no se que paso.

- Eres muy afortunada me dijo que disfruto la cena y que quiere volver a salir contigo.

Sali del coche desorientada y fui a mi facultad asustada, Shinobu se despidió y se fue a su facultad en todo el transcurso de mi día no pude concentrarme para nada. En mi receso fui a la biblioteca hacer mis tareas intentando distraerme hasta que percibí el olor de él muy cerca.

Mire a todos lados pero no lo veía, genial estoy paranoica hasta que me paralice cuando sentí como alguien se sentó a mi lado su olor hizo que me levantara de golpe y corrí hasta la bodega de libros sin mirar atrás dejando mis pertenencias pero no sirvió de nada cuando me agarro del brazo logrando llevarme a la bodega y encerrarme ahí con él.

La poca claridad que ingresaba me dejo ver lo sonriendo. Estaba asustada pero él me empujo al suelo Rengoku me mordió el cuello tan fuerte que iba a gritar pero me cubrió la boca y susurro no te voy a dejar nuevamente. Me beso con fuerza, luego me subió al escritorio de la bodega para frotar su miembro erecto en mi intimidad, me destrozo la blusa y lamio mis pezones, se notaba que no estaba bien en lo absoluto pero no me dejaba para nada, se desabrocho los pantalones dejando me ver su miembro muy grande yo desvié la mirada pero no me dejo e hizo que lo tocara, solo al tocarla gimió y me erizo la piel. Me miraba con deseo pero yo no queria esto, no me iba dejar coger por alguien al que apenas cruce un par de palabras. Lo empuje con todas mis fuerzas estaba apunto de gritar cuando me sujeto con fuerza y me arrastro hacia el, me bajo los pantalones y froto su miembro en mi intimidad desnuda.

- No te voy a follar todavía pero lo disfrutaras

Me paralice nuevamente al escucharlo decir esas palabras. Su miembro se sentía muy duro, sentía como palpitaba, me voto al suelo para frotar su miembro en mi intimidad hasta que mi cuerpo no aguanto y se excito, el sonrió ampliamente, no me cogió pero froto su miembro varias veces en mi intimidad hasta que se vino y me cubrió de su semen en mi vagina, y pechos. No dejo de dejar chupetones en mi cuerpo, me beso los labios sin dejar de mirar me. No podía creer lo que me acababa de pasar que tuve que pellizcar me. Rengoku me levanto del suelo para limpiarme el cuerpo yo no deje que me tocara mi intimidad, estaba molesta y extrañada. Me limpie con un pañuelo que medio. Rengoku seguía excitado por que su miembro aun estaba parado con vergüenza quise salir pero no me permitió.

- No vas a salir así en lo absoluto 

Me mire y me había olvidado que destrozo mi blusa. Rengoku sonrió y se quito su buso me lo puso. Se acerco un poco más para acariciar mi mejilla y besarme, no lo aparte porque no sabia si es que lo hacía me iba a hacer algo más. El se arreglo la ropa y me tomo de la mano, salimos juntos de la bodega, estaba tan avergonzada por todo que cuando llegamos a la mesa donde había dejado mis cosas, que me susurro diciendo me que la próxima se me iba a coger para que estuviéramos unidos para siempre.

Me beso la frente y luego se fue. Me senté en la silla avergonzada no comprendía como carajos paso todo esto. 

Al finalizar mis clases, llegué cansada al departamento de repente mi celular sonó, lo revise y Rengoku había conseguido mi número tenia varios mensajes de él. Estaba tan frustrada que no queria saber nada de él pero mis recuerdos también me estaban persiguiendo aun podía ver esos ojos los mismos que casi me comen.

No se si será la misma persona pero no puedo descartar nada. Primero quien es realmente él, revise el álbum de fotos de Shinobu y caí del susto, no podía creer que jamás me di cuenta, Kyojuro Rengoku es un cazador de demonios y pilar del fuego. Shinobu es compañera de él, no puedo creer que nunca me lo dijo puede que ella sepa algo y no me lo haya dicho.

Al anochecer Shinobu llego y me miro algo extrañada.

- Sucede algo Ame - dijo dejando su mochila

- Porque no me dijiste que Rengoku es tu compañero de miembros de cazadores de demonios

- Si te lo dije 

- No me lo dijiste

- Si te lo dije cuando fuimos a nuestra cita doble una cosa es que no me hayas escuchado porque estabas molesta de venir conmigo 

- No te escuche

- Pero a que quieres llegar con esto acaso paso algo

No podía decirle que tuve algo de intimidad con él. No se como reaccionaria ante esto.

- Cuando estaba contigo en los cazadores de demonios él estaba allí

- No, el ingreso después de que te fuiste pero que tiene que ver esto acaso te gusta - pregunto entusiasmada

- Claro que no y dime el estudia en nuestra Universidad

- No estudia, el es maestro allí creí que ya te habías dado cuenta hemos ido a la sala de maestros e incluso tu hermanastro lo conoce

Yo nunca me percate de él.

- Por casualidad no sabes si...

- Si recuerda su vida pasada Ame

- Si

- No lo se, no contamos eso y lo sabes, pero si digamos que recuerda algo que tiene que ver contigo.

- Nada 

- Exacto tu ya sabes que si recuerda algo o recordamos algo a veces no es bueno pero a veces hacemos lo imposible para estar con nuestra pareja en nuestra anterior vida, si el recuerda algo te lo dirá después de salir en otras citas contigo por cierto te escribió porque le di tu número.

No respondí su pregunta pero fue suficiente para darse cuenta de que si me escribió. Me abrazo y me dijo es un buen partido no lo desperdicies. La mire mal y me fui a dormir sin cenar.




Unidos En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora