-Your Eyes Tell-

229 41 11
                                    

Un futuro sin ti es un mundo sin color,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un futuro sin ti es un mundo sin color,

Lleno de frialdad monocromática.

Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa,

Quiero que confíes en mí,

Mírarte directamente solo a ti,

Para que no te vayas a ningún lado.

Kim SeokJin podría describirse como alguien muy incontrolable, muy impredecible y poco olvidable. Es decir, ¿Cómo podrías olvidar su risa?, su risa estridente y muy alocada, como su personalidad. Le han dicho que es muy guapo, que tiene cabello castaño, buena estatura y una cara realmente hermosa, con ojos castaños y soñadores, una linda sonrisa y nariz de ensueño pero eso ¿Cómo podría saberlo?, solamente es capaz de describir su voz, su voz es hermosa, cuando canta lo hace muy bello, lo que más le gusta es cuando le susurra canciones por las noches, mientras están recostados en la cama y él se sube sobre el pecho grande de su Jinie. También le gusta cuando lo besa, ha escuchado que sus labios son abultados y rosados, no sabe su color pero si su sabor, su textura porque los puede sentir, son muy suaves cuando le da besitos juguetones y muy controladores cuando le besa en medio de sus noches de locura.

Cuando SeokJin habla y dice cosas muy serias a las personas que han tratado de minimizarlo por ser diferente podrías creer que es un hombre que no conoce la felicidad o que podría ser capaz de golpearte, pero cuando dice sus chistes malos de papá y escuchas esa risa escandalosa mientras narra sus aventuras diarias también podrías decir que nunca ha conocido la seriedad.

Él es así, es cambiante y es radiante.

YoonGi nunca lo ha visto pero se lo imagina, se imagina que es como una estrella, a las estrellas se las han descrito como cuerpos celestes con mucha energía, luz y radiación que se encuentran en el espacio, no tiene idea de cómo se vería eso pero cree que tal vez es una buena metáfora para describirlo.

También le han dicho que el cielo estrellado es magnífico y aunque él nunca lo ha visto podría decir que SeokJin es como su cielo, esta metáfora es mejor, porque para YoonGi el cielo es ese lugar de paz donde los astros se mueven y SeokJin dice que él es su estrellita porque brilla tanto como él no se puede imaginar, no sabe porque le gusta tanto cuando se lo dice, pero lo hace y dicha estrella quiere refugiarse en los brazos de su cielo siempre, y aunque YoonGi nunca pueda verlo sabe lo hermoso que es, no porque se lo digan, lo es porque lo cuida, lo entiende y le tiene paciencia.

Lo que sea que nos espere en nuestro camino,

Seguiré mirando hacia el futuro,

El lugar que me diste sigue siendo un lugar seguro para mi corazón.

Porque aunque YoonGi sea ciego, SeokJin así lo ama, y aunque nunca lo haya visto está seguro de que ese amor es real, porque el amor no debe verse, debe sentirse y ellos lo sienten, YoonGi lo sabe, sabe que lo aman cuando no lo hacen sentir inútil y le dan todo el espacio posible para ser él mismo.

Sabe que SeokJin lo ama porque cuando tuvo la oportunidad de alejarse no lo hizo, no lo hizo y eso le alegra tanto.

No quiere hacerse ilusiones y creer que todo será para siempre, aún son jóvenes pero le encantaría que así fuese, le gustaría tanto poder llegar un día a tener 90 y seguir amando al mismo hombre que comenzó a amar a sus 20. Nada sería tan perfecto como eso.

"Yoonie ¿Qué haces?" su cielo pregunta, y la estrellita sonríe, sonríe bonito como solo él sabe hacer, YoonGi no puede ver lo precioso que es sonriendo con sus dientes chiquitos y su encilla rosadita, pero SeokJin si puede, si puede y le encanta poder hacerlo.

"Estaba pensando en lo que podría ser el cielo." le dice algo distraído mientras se levanta de la silla cerca de la ventana en la que estaba sentado escuchando esa canción que a SeokJin le gusta tanto y busca a tientas la mano del hombre, porque aunque no ve sabe que está allí, sabe que siempre podrá contar con él.

"¿Qué pudiste concluir?"

Le encanta cuando SeokJin pregunta lo que piensa de las cosas por más vanas que estas sean, no lo hace sentir insignificante.

"Qué es esto que siento cuando estás conmigo."

SeokJin se sonroja, de todas las respuestas posibles esta es la que menos pensó, y tampoco es necesario decir o describir su reacción porque YoonGi ya la sabe, se da cuenta por el temblor en sus manos y el carraspeo que tuvo que dar para evitar ahogarse con su saliva.

"Yah, Min YoonGi, y tú me dices que no ande por la vida diciendo ese tipo de cosas. Eres un tramposo. Mi pequeño tramposo."

Y a YoonGi le gusta tanto cuando SeokJin lo toma entre sus brazos y lo aprieta fuerte, lo abraza tan cálido que hace a su corazón calentarse en amor, esto es amor, amor es sentirse protegido y entendido, adorado por la otra mitad de tu alma... y sabe que no hay mejor persona para amar que alguien que no necesita prometer el mundo para hacerle sentir como si fuese el ser más
afortunado de la tierra por tenerle.

"Bailemos mi Estrellita, bailemos siempre..." Le pide tomándolo de la cintura para poder dirigirlo y moverse al ritmo de la música, comenzando a cantar para él como siempre hace.

Min YoonGi no es capaz de negarse, no lo haría si esa es su felicidad entera. Si ese es su lugar seguro, su momento favorito del día, y lo ama tanto, ama tanto al chico que se ha convertido en sus ojos.

Ser amado, para amar,

Me convertiré en tus ojos,

Por la aventura que nos espera.

Estaba escuchando Your eyes Tell y no pide evitar pensar en esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba escuchando Your eyes Tell y no pide evitar pensar en esto. Lo hice con el JinYoon porque me encanta y desde hace tiempo quería hacer algo sobre ellos.
Espero que les guste.
Ale♡

-Your Eyes Tell- [KSJ&MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora