XXXVIII

1.2K 107 35
                                    

Antepenúltimo ⚠️

Chanel

Siento mi respiración atascada, me arden los ojos mientras estoy acostada en uno de los baños del hospital, primero Emmett, luego Lily con su abuso y ahora otra vez ella en el hospital no sabemos que paso, pero no nos dejan verlos ya que la policía esta entrevistando a Luciano y Lilith la única que está en cirugía es la hermana de Lana quien también esta devastada.

Es como si de repente pasa, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado y a partir de ahí nada volverá ser lo mismo.... Nunca.

Salgo del cubículo y me dirijo al lavamanos, miro mi muñeca donde se encuentran las cortadas y veo que ya solo hay cicatrices, desde que empecé a estar con Dorian no hubo ningún motivo para hacerlo.

- ¿Mirando cicatrices del pasado? – ­­ la voz femenina de una doctora llama mi atención, por instinto bajo mi brazo.

- ¿De qué habla?

Ella sonríe mientras se lava sus manos. – Yo también me autolesionaba a tu edad, a comparación de cortadas eran quemaduras de cigarro – ella alza su manga de su bata y puedo apreciar las cicatrices de su brazo.

- Mi vida fue difícil desde el momento que me mandaban a casas adoptivas con familias que no me alimentaban y querían abusar de mí, aún recuerdo que mi amigo me daba cigarrillos que luego me fumaba y los apaga en mi cuerpo, después ese amigo murió de una sobredosis y el miedo de morir se volvió mas cercano, a los dieciocho me mude y empecé a trabajar en un bar como mesera, me decidí ahorrar dinero para pagar mi escuela de la preparatoria, me dedique a sacar las mejores calificaciones para tener una beca completa en una universidad.

- Yo lo que quiero decir es que, por mas que tu vida sea tan difícil, debes luchar por tu felicidad porque nadie podrá salvarte si tu no quieres ser salvada. - La mujer me sonríe y sale, no sin antes vea su gafete con su nombre completo y las palabras " Directora General" en mayúsculas.

Me lavo la cara y salgo del baño, cuando llego a la sala de espera veo a todos abrazando a Lilith y Luciano, siento mi pecho hincharse de alivio al ver a mi mejor amiga bien, su mirada va a mi y se acerca a abrazarme, me alegro saber que no tuvo complicaciones con los asaltantes.

- Estas bien - la miro completamente.

- Lo estoy, tranquila - me sonríe y yo solo asiento.

Las puertas se abren completamente y aparece Emilio quien busca con la mirada de Lilith, sus ojos brillan al verla y sin mas la abraza la mira con seriedad y busca algo mal en ella.

Me siento en mi lugar donde me espera Dorian con una sonrisa torcida - Estas bien? - asiento y me acuesto en su hombro.

Lilith

- No puedo dejarte sola, porque te sucede algo - me habla Emilio enojado, me mira el brazo y suspira cansado.

- Lo siento, ya entendí que siempre debo estar contigo para que no me pase nada - suelto una risa y el solo voltea los ojos, sus brazos me llevan hacia el y yo le correspondo mientras traspiro su fragancia y cierro los ojos.

La puerta se abre para que se haga presente el doctor, todos se levantan y se acercan a él quien se quita el cubrebocas.

- Como esta mi hija Grey? - habla Mia asustada.

- Lamento informar que no pudimos controlar la hemorragia, perdió mucha sangre, lo siento mucho Mía - 

Mia y Lana rompen a llorar mientras Luciano las consuela, Martin niega mientras se vuelve a acercar al doctor.

Mentes Psicópatas © |TERMINADA| en ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora