La llegada de la flota

7 0 0
                                    

Nobita y Doroinako se pasaron toda la noche charlando, asta que la puerta mágica se abrió, de ella apareció Doraemon, Shizuka, Gigante y Suneo, que venían a jugar a la isla Noby.

(Suneo) ¿Gigante tu también vez a Nobita con una chica muy guapa.?

(Gigante) ¿No me digas que tu también la vez Suneo?

Los dos se quedan mirándose el uno al otro sonroja dos.

(Shizuka) Yo también la veo.

(Doraemon) ¿Como paso esto? ¿Y quien es ella?

Doraraaaaaaa....(larga historia)

(Nobita) Hola chicos les presento a Doroinako.

Doroinako se presenta muy formalmente.

(Doroinako) Es un gusto conocerlos a todos.

(Shizuka) No que va el gusto es mio.

De Suneo y Gigante sale  humo de vapor de sus narices, y rápidamente sujeta cada uno su mano...

(Suneo) Hola es un gusto conocerte, ¿dime te gustan los comics? ¿O te puedo prestar muchos videojuegos? ¿que dices?

(Gigante) Sabes yo canto muy bien, podría llevarte por el mundo entero de gira.

(Suneo) Que dices si cantas terrible.

(Gigante) ¡Que dices enano!

Gigante le da un golpe, el cual provoca un chichón, pero aún así Suneo no suelta a Doroinako.

(Doroinako)  ¿Comics? ¿Videojuegos? ¿Una gira? Lo siento no logro comprenderlos.

(Doraemon) Hola mucho gusto yo soy Doraemon.

(Doroinako) Hay va un mapache.

(Doraemon) ¡Yo no soy un mapache! ¡Soy un gato robot del siglo veintidós!

(Doroinako) ...Mi sistema de información dice lo contrario. 

(Gigante) ¡Ya rinde te Suneo.!

(Suneo) ¡Nunca.!

Los dos pelean por la atención de Doroinako.

(Doraemon) ¿De donde salio esa chica?

(Nobita) Si bueno veras....

En el espacio, la nave nodriza acaba de llegar, la cual esta alejada de la gravedad de la tierra.

(Dos) ¡Ya tenemos el planeta a la vista Capitán Nebula!

(Capitán Nebula) Fantástico...¿pues que esperas? ¡ve por la llave.!

(Dos) Si señor todos ustedes con migo.

(Capitán Nebula) Mi sueño esta a un planeta de distancia...pero me parece raro...algunas de las amenazas del espacio desaparecieron sin dejar rastro... ¿a que se deberá.?...bueno ni me importa.

La nave nodriza va bajando poco a poco a la tierra, aterrizando en el mar del pacífico sur, tres naves caza son lanzadas,  y siguen el mismo camino.

(Dos) Recuerden la necesitamos viva.

En la isla.

(Doraemon) ¡¿Que!? ¡Ella es un androide! ¿Pero como?

(Nobita) No lo se solo se estrello en el patio de la mansión.

(Dos) El rastro de la primera nave a sido localizada sigan la señal.

Las tres naves caza van siguiendo el rastro de la primera nave, a la isla Noby.

Doraemon y el tesoro de la tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora