Pensamiento: ** **
Acción: - -
⚠️LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO⚠️Narración: Bueno para no hacer cuento largo ya que de seguro tendremos más relleno que el mismísimo Naruto, Explicare las 24 horas pasaron Naruto volvió a la normalidad el día de siguiente todo estaba bien y tranquilo en Konoha, Naruto fue llamado a una Misión, El Hokage llamó también a Sasuke y Shikamaru su misión era de rango C. Tenían que ir con El kazekage (Gaara a darle unos pergaminos y ayudarle en una Misión que Gaara necesitaba hacer.
Shikamaru: **Vaya que fastidio y lo peor tendré 2 rivales un emo vengador y un kazekage necesito pensar rápido**
Sasuke: Se está haciendo de noche hay que ir más rápido aparte siento que alguien nos sigue...
Naruto: Si así es dattebayo tendremos que ir más rápido o enfrentarlo
-Lanza unos Shuriken hacia donde escuchó un ruido fuerte-Narración: Naruto cuando lanzó los shurikens vio como algo se cayó rápidamente los 3 fueron más rápido para evitar problemas y descansar más, llegaron a la aldea de la Arena los recibió Temari con asombro ya que ya era tarde y el kazekage se estaba a punto de ir los llevo a su habitación y había nada más dos camas, Sasuke y Shikamaru se veían con miradas asesinas para ver quien dormiría con el hasta que algo interrumpo el momento era el kazekage Gaara
Gaara: Perdonen que toque a estas horas la puerta pero necesito hablar con ustedes dos
Ambos: Nosotros para que??
Gaara: Síganme
Narración: Llegaron a un campo de batalla para entrenar parecía que ya se esperaba esta pelea contra el hermoso rubio de ojos azules quien diría que kazekage los retaría para ver con quien se quedaba el rubio.
Gaara: No me digan que no vi cuando llegaron con veían a Naruto parece que se convertirá en una pelea de 3 quien gane esta batalla se llevará el amor de Naruto.
Narración: Ambos aceptaron sin problema al final ganó Shikamaru por una nada de estrategia a último momento estaba feliz y algo fastidiado por esta pelea completamente inútil...
REGRESEMOS CON NARUTONaruto: fui al baño a tomarme una ducha por el sudor que producía gracias a aumentar la velocidad mi que Sasuke y Shikamaru no estaban no le di mucho importancia, ya que supuse que fueron por algo pero mientras veía la ventana vi una pequeña explosión con algo eléctrico y con sombras y supe en ese momento, que en algo los tres se habían metido fue a ver que pasaba y solamente vi a Shikamaru medio parado un poco y con cero de batería si que le faltaba su dormidera matutina.
Narración: Se me olvidó decir que en este AU Naruto puede curar como Sakura, Tsunade Etc y Tsunade lo medio entrenaba asi que sabía curar.
REGRESEMOS CON NARUTO
X2Naruto: Vi que estaban heridos gravemente y no pude evitar preocuparme por ellos así que use un poco de las lecciones de la abuela Tsunade ya que aveces no ponía atención así que algo sabía, y me enoje al no saber de eso y no pude evitar poner una cara como mi madre (kushina)
Imaginen que es Naruto :"v
Naruto: POR QUÉ MIERDA LOS TRES ESTÁN GRAVEMENTE LASTIMADOS QUIERO UNA MALDITA EXPLICACIÓN EN ESTE MOMENTO ME ESCUCHARON!!!
Narración: Naruto estaba más molesto que nunca toda la aldea de la arena había escuchado ese grito y ahora tenían un poco de miedo para los tres tenían más miedo que nunca sentían como la muerte vendría temprano, así que cada quien le echo la culpa a alguien hasta que Naruto los empezó a curar sin nada más que decir y maldiciéndolos por lo que habían echo pero eso no cambiaría el echo de que le siguieran teniendo miedo, al final los tres le agradecieron y Naruto solamente les dio una Cachetada a cada uno Fuerte que su mano estaba marcada Naruto se fue lentamente a su habitación a dormir.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
EN EL MISMÍSIMO CIELO
Kushina: Waaaaa mi hijo está creciendo amianto saco mi temperamento que orgulloso estoy de mi Naru-ChanMinato: Si yo Ta-Tambien... -Miedo en el interior-
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>Gaara: No sabía que Naruto sería así en verdad sentí que la muerte vendría a mi...
Ambos: Concuerdo contigo por primera vez
Shikamaru: **Vaya tendré alguien como mi madre Dios soy yo de nuevo...**
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Muichi: Hola! enserio quiero agradecer a quienes leen esta historia y sobre todo a @giulianaalessi muchas gracias por los 24 Lectoras capítulos disponibles el día siguiente SAYONARA!
747 palabras
ESTÁS LEYENDO
Xx.El sol y La nube.xX
HumorShikamaru un Flojo pero Inteligente Naruto: Un hombre Alegre y Divertido Un sol y una Nube Serán Compatibles? Solo lo sabrás si lo lees 😡🤙🏻 ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ChicoxChico Si no te gusta eso sáltate esta lectura para evitar malos comentarios