F y A caminaban por aquél jardín de cerezos, olvidándose de todo lo que les rodeaba, solo eran ellas ahí. A cada tanto tomaba aire y respiraba el dulce aroma de aquellos cerezos, mientras miraba a su novia con una pequeña sonrisa.
— Es bonito, ¿verdad? - pregunto levemente - Los cerezos me hacen acordar a ti, bebé, son hermosos cómo tú.
A halagaba a su novia todo el tiempo, le encantaba ver cómo las mejillas regordetas de la menor tomaban un pequeño tono rosita en ellas. La belleza de F era extrema, A no se creía que estuviese junto a tan perfecto ser, con sus manos entrelazadas y levemente pegados la uno con la otra.
. ૮₍ ≧ . ≦ ₎ა
Varias horas pasaron luego de que aquellos individuos habían pisado aquél jardín. Eran exactamente las 7:30 pm, una hora perfecta para seguir caminando.
— Wow, se ha oscurecido rápido... - comentaba A mientras miraba el cielo - Esto me transmite mucha paz, más si tengo a la mejor chica a mi lado. - A miro hacía otro lado con una amplía sonrisa. -
Su felicidad era máxima ese día, adoraba estar con su pequeña ángel, además de que ella era la causa de toda su felicidad..⠀ ⠀ ⠀✧ ⠀ ⠀ ⠀ ⋆ ⠀⠀ ⠀ ․ ⠀ ⠀ ⠀ ̊ ⠀ ⠀⠀ ⋆
F miraba hacía otro lado cada vez que su novia le halagaba, la sensación de cosquillas en el estómago se hacía realidad cuando de A se trataba. La pasaba tan bien a su lado... Se sentía amada, sentía el amor que A le tenía y eso era lo que más le gustaba, saber que alguien la quería tanto y daba todo por ella.
.⠀ ⠀ ⠀✧ ⠀ ⠀ ⠀ ⋆ ⠀⠀ ⠀ ․ ⠀ ⠀ ⠀ ̊ ⠀ ⠀⠀ ⋆
Horas después, A y F llegaron a su hogar. Cómo era costumbre, cada vez que llegaban de algún lugar, se acostaban en el sillón: F acurrucada encima de A, descansando levemente, mientras A le acariciaba el cabello. Esa era su rutina de todos los días y les encantaba, no se cansaban nunca de aquella mini rutina.
ESTÁS LEYENDO
✦ › jardín de cerezos by umpha__
Fanfiction<3 .⠀ ⠀ ⠀✧ ⠀ ⠀ ⠀ ⋆ ⠀⠀ ⠀ ․ ⠀ ⠀ ⠀ ̊ ⠀ ⠀⠀ ⋆ ©®: umpha__