Yoshikage estaba lavando los platos en la cocina mientras pensaba en cuánto dinero llevar para comprarle comida y juguetes a Killer Queen hasta que sintió unos brazos rodear su torso y una cabeza posarse sobre su hombro. Era Diavolo.
ー¿Qué necesitas?ー Preguntó el rubio sin despegar la vista de sus manos las cuales estaban lavando una olla. El pelirosa besó el cuello del contrario y sonrió para sí mismo.
ーA ti, hermoso.ー Dijo Diavolo a su novio para después posar su barbilla sobre el hombro de Kira viendo cómo lavaba los platos. Yoshikage rodó los ojos soltando un suspiro para poco después terminar de lavar los trastes. Se volteó y correspondió al abrazo del ojiverde quien de la nada se volvió más delgado y ligeramente más bajo. Al parecer Doppio estaba celoso.
Kira soltó una pequeña risa al mirar al de suéter morado hacer un puchero mientras sus mejillas adoptaban un color rosa. Al rubio le parecía sumamente tierno cuando Doppio se ponía celoso o se enojaba cuando el más alto abrazaba o besaba a Diavolo.
El más alto abrazó al de cabello rosa y dio un pequeño beso en su frente. Doppio correspondió al abrazo y presionó su cabeza contra el pecho del contrario quien ahora acariciaba su espalda.
ー¿Ya no estás celoso?ー Preguntó el rubio acariciando la mejilla del pelirosa quien lo miró a los ojos.
ーNo....ー Respondió el más bajo tratando de evitar la mirada de Yoshikage quien le dedicó una dulce sonrisa. Poco después, Diavolo ahora estaba en frente de Kira.
ーPerdón por eso, es que a veces piensa que me quieres más a mí que a él.ー Se disculpó el ojiverde mientras se sobaba la nuca. El más bajo sacudió la cabeza negando ligeramente y le sonrió al contrario.
ーÉl aún no me cree cuando le digo que los quiero por igual.ー Dijo el rubio mientras caminaba para dirigirse a las escaleras hasta que Diavolo lo acorraló contra la pared haciendo que arqueara una ceja mientras veía cómo el ojiverde lo miraba hacia abajo debido a la diferencia de estatura. El pelirosa recargaba su antebrazo contra la pared unos pocos centímetros sobre la cabeza de Yoshikage quien lo miraba de forma indiferente hasta que el más alto se inclinó y comenzó a besar y lamer el cuello de su pareja.
ーSuéltame.ー Dijo el rubio frunciendo el ceño hasta que Diavolo introdujo tres de sus dedos en su boca callándolo. Kira poco después de aceptar que el contrario no lo dejaría ir, no tuvo de otra más que lamer y chupar los dedos del más alto mientras entrecerraba los ojos. Poder tener unos dedos tan perfectos al igual que la mano que los poseía dentro de su boca lo excitaba. Diavolo dejó de lamer y besar el cuello de Yoshikage y se dio cuenta del bulto en los pantalones del contrario.
ー¿En serio estás así sólo por lamer mis dedos?ー Preguntó sacando sus dedos de la boca del rubio para después tomarlo del mentón viendo cómo jadeaba el más bajo. El pelirosa se mordió el labio inferior para después unir sus labios con los de su pareja en un beso fogoso donde las lenguas no tardaron en involucrarse siendo la de Diavolo la dominante en ese baile de gozo y deseo.
Claro, Yoshikage lo había hecho con Doppio, pero con él era un momento en donde la gentileza y afecto abundaban a diferencia del suceso que estaba ocurriendo con Diavolo en el cual esas dos cosas escaseaban mientras que el deseo y la lujuria sobraban.
El más alto colocó sus manos debajo de las axilas del contrario y lo levantó contra la pared para que ambos estuvieran a la misma altura pero al parecer eso no iba a funcionar ya que le colgaban los pies al rubio. Entonces, el pelirosa cargó a Kira y lo llevó a la habitación que ambos compartían sin romper el beso para poco después acostar al más bajo en la cama y quitarle el cinturón junto con sus pantalones y ropa interior liberando su palpitante erección.
Después de que ambos adultos se deshicieran de su ropa, volvieron a unir sus labios en un apasionado beso. Yoshikage rodeó la cintura de Diavolo con sus piernas mientras que el pelirosa sostenía sus muñecas inmovilizándolo.
El más alto bajó su mano hasta el miembro del contrario para después tomarlo y comenzar a masturbarlo haciendo que Kira arqueara la espalda del placer mientras mordía su dedo índice para no soltar algún gemido. Diavolo dejó de masturbarlo y tomó una botella de lubricante para después cubrir tres de sus dedos con el líquido viscoso y así poder introducirlos uno por uno dentro del rubio.
El pelirosa metía y sacaba sus dedos repetidamente haciendo que el contrario se retorciese de placer hasta que sacó sus dedos y poco después introdujo su erección dentro de Yoshikage quien volvió a rodear su cintura con sus piernas y su cuello con sus brazos. Ambos adultos unieron sus labios en un fogoso y apasionado beso.
Las embestidas de Diavolo se volvían cada vez más violentas y se separó del beso para poder dar leves mordidas al cuello ajeno causando que Yoshikage gimiera y jadeara del placer mientras arqueaba la espalda y encajaba sus uñas en la espalda del más alto. Cada vez los gemidos del rubio se volvían más audibles lo que excitaba aún más al pelirosa quien seguía aumentando la velocidad de sus embestidas causando un sonido de aplauso producto de las pieles de ambos adultos chocando.
El ojiverde colocó su mano alrededor del cuello del rubio con fuerza pero no tanta como para lastimarlo causando que el contrario pusiera los ojos en blanco y sacara la lengua ligeramente dejando aún más gemidos salir de su garganta. Diavolo se inclinó para volver a besar a Kira quien después de unas cuantas embestidas alcanzó el orgasmo manchando los abdómenes de ambos de su espesa semilla. El más alto pudo sentir la vibración del gemido final de su pareja en el beso motivándolo a terminar poco después alcanzando su orgasmo dentro del contrario.
Ambos se separaron del beso siendo un delgado hilo de saliva lo único que los unía hasta que éste eventualmente se rompió. El de brazos tatuados salió del interior del rubio y se acostó a su lado. Lo único que se podía escuchar en aquella habitación eran los jadeos de ambos los cuales poco a poco iban cesando. Diavolo los cubrió a ambos con las sábanas y abrazó por detrás a Yoshikage para después besar su hombro y cerrar sus ojos ya que sus párpados se estaban volviendo cada vez más pesados.
Se pudo escuchar que abrieron la puerta y se pudo sentir algo saltar en la cama. Era Killer Queen quien había entrado por la puerta la cual estaba entrecerrada y saltó a la cama para poco después acostarse y quedarse dormida en la orilla de la cama. Kira sonrió y se quedó dormido junto a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Touch You (Kiravolo)
FanfictionKira lavaba los platos tranquilamente hasta que Diavolo comienza a abrazarlo y besarlo, el rubio le corresponde pero ahora también tendría que lidiar con un celoso Doppio.