Habían pasado casi dos meses y no había podido pasar mucho tiempo con mi Daddy porque tenía más trabajo en la empresa y eso no me gustaba ya que tenía que estar solo en casa por demasiado tiempo y eso me hacía sentir solo y ya no me gustaba para nada, me gustaba estar solo pero ya había sido mucho tiempo solo en casa y sin poder salir mucho ya que mi Daddy no me dejaba salir solo, así fuera con un guardaespaldas no le gustaba, pues dice que la vez pasada escucho a uno de sus antiguos guardaespaldas decir que me llevarían a otro lugar y claro mi Daddy lo corrió e hizo que lo investigarán por si acaso; llegue a salir algunas veces a escondidas pero un día casi me descubre y decidí dejar de hacerlo, no quería que me descubriera y me fuera mal aunque pensándolo bien...no estaría mal.
Estaba en mi habitación jugando, pero ya me había aburrido nací que guarde todo y me dirijo al cuarto de mi Daddy, saque de su armario una sudadera suya y me tire a la cama, abraza una almohada y la sudadera y me quede pensando en él, disfrutando el aroma que esta emanaba a lo cual no sé si fue buena idea porque mi cuerpo comenzó a sentirse raro, miré mi entrepierna y ya tenía un bulto, me sonroje y trate de calmarme pero no podía de dejar de pensar en él y en su aroma y...al darme cuenta de mis pensamientos y la consecuencia de estos solo me sonroje más ―Creo que no hay de otra... ―suspire y con algo de vergüenza baje mis shorts y mis boxers dejando libre mi erección, la verdad no me gustaba mucho la idea de complacerme a mí mismo además de que estaba prohibido ya que era una regla, pero tampoco podía quedarme así; tome de nuevo la sudadera y comencé a masturbarme mientras abrazaba la sudadera y olía el aroma de esta ―A-ah...~...mmmh~ ―no negaré que se sentía bien pero me gustaba más cuando mi Daddy lo hacía, seguí moviendo mi mano pero ahora un poco más rápido y más fuerte a lo cual mi respiración se volvió más agitada que antes, estaba tan concentrado que no logre escuchar cuando mi Daddy llegó y a pesar de que la puerta de la habitación estaba abierta.
POV Daddy
Acababa de llegar después de un día demasiado estresante en el trabajo y se me hizo un poco raro que mi baby no me haya recibido, pero pensé que estaba dormido hasta que escuche un...¿Gemido?...no de seguro escuche me...avente mi mochila al sofá y subí de forma rápida pero silenciosa las escaleras y me guíe por unos ruidos algo extraños y al llegar a mi habitación vi a mi baby tocándose... cuando está prohibido hacerlo sin permiso, pero...verlo así...sonrojado, con sudor, apunto de correrse, soltando ese tipo de sonidos...realmente quiero hacerlo gemir alto y hacerlo pedir perdón; aclare mi garganta y lo mire con un semblante serio y algo molesto a lo cual él dio un salto, se acomodó en la cama y se cubrió lo más rápido que pudo con una almohada ―Veo que te has portado mal...me pregunto si...ya lo has hecho antes ―estaba pálido y nervioso, eso cualquiera lo nota, al parecer quería decir algo pero las palabras no le salían y eso me causó ternura, me hacer que un poco y se puso más nervioso aún y yo sin duda disfrutaba esa sensación que me causaba ―Si me vas a decir algo dilo ya, antes de que te asigne tu castigo ―dije en un tono molesto y algo alto sacándolo del shock en el que estaba.
POV Baby
De un momento a otro ya estaba mi Daddy ahí, mirándome molesto y lo peor del caso yo aún seguía con mi pequeño problema, muerda en que momento paso esto ¿Cuánto ti...no ¿Cuando llego y porque no lo escuche, si la puerta estaba abierta? No sé qué decirle, el simple hecho de escuchar su voz me hace algo que no sé qué es. Trate de calmarme aunque miles de pensamientos pasaron por mi cabeza antes de responder "Perdón" de un modo asustado y débil a lo cual el solo me miró de forma más molesta, no quería que me castigara, pero no importa que haga no puedo evitar que lo haga.
Se quitó el cinturón y se sentó en la cama y me hizo una señal con los dedos indicando que me pusiera boca abajo en sus piernas y con miedo le hice caso ―¿Ya lo has hecho antes? Y quiero la verdad, si mientes será peor... ―gire mi cabeza para verlo y me quede sin decir una sola palabra, realmente no me salían por más que intentara y claro que él entendió eso y suspiro ―Tendrás quince azotes y si haces algún ruido o queja que no sea contar los azotes serán dos azotes más ¿Entendido? ―dijo mirándome a los ojos a lo cual asentí ―S-si Daddy...
ESTÁS LEYENDO
~❤~❤~❤¡𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒂𝒃𝒚! ¿𝑻𝒖 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔?❤~❤~❤~
RomanceHistrorias cortas de Daddy/Mommy y baby. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Estas seran pequeñas historias sobre la vida de Daddy/Mommy y Baby, pero cabe aclar que seran diferentes personajes y por lo tanto ninguna estara relacionada...