PARTE: 1

7 1 0
                                    

FLASHBACK

porque??!! carajo no! como mierda ¡¡¡¿¿que te pasa??!! estas consiente de lo que haces hijo de puta?!!!!, ¡demente lo vas a matar no lo hagas!...

Abrir los ojos y despertarte con ese sabor en la boca de recién levantado no es tan desagradable como saber que estás en un hospital siendo atendido por otras personas, sin saber cómo y desde cuando llegastes hasta ahí. no habia razon para estar ahí cierto?...no, si la había pero yo solo quería pensar que era una simple pesadilla, la cual nunca terminó bien al fin y al cabo

-ayudenme donde estoy?-resuena en mi cabeza la pequeña voz, más que un recuerdo era un trauma. En mi vida había ido a un hospital...estaba seguro de que si me meten un balazo por la calle nadie me prestaria atención o siquiera se detendrían a ayudarme.

porque a pesar de no ver a nadie a mi alrededor me sentía observado...preferiría seguir durmiendo como lo hice hace unos momentos. ese sentimiento de observación me es familiar, las imágenes los recuerdos zumban y retumban en mi mente como si de una pesadilla en vida se tratase.

la habitación aparentemente del hospital parecía como abandonada, me sorprendía la cantidad de personas que podía ver alrededor mío para luego desaparecer como el humo, la habitación en la que me encontraba era azul...el bendito azul que llena de tristeza todo lo que toca, y a la vez te envuelve en un cariñoso abrazo...azul definitivamente ese color era mágico. se siente como si las paredes se achican, como si les salieran manos a los muros que se acercan cada vez más con intenciones de jalarme los pies.

-ayuda- un susurro en mi cabeza apenas audible hasta para mi, era como uno de esos sueños en los que no puedes moverte, gritar o hablar...solo puedes ver como te hacen cualquier cosa...una sensación espantosa pero nada nueva para mi.

un doctor entró sorprendido, solo me miraba y como por arte de magia sentí que recupere la voz, la conciencia...mas no el control completo de mi

-joven Loi veo que ya despertó-camina hacia mi- debio ser confuso todo esto para usted ¿no?...haber déjeme le ayudó a levantarse.

el hombre se acercó a uno de los aparatos de la cama, y lo levantó levemente para luego quitarme algunas cosas.

-joven dígame, cómo se encuentra?- se sienta en la cama y mira con una sonrisa-

-...

-se encuentra bien?

-...no-apenas salió un susurro-

-esta bien, no se preocupe en caso de que sienta algún dolor le traeré sus pastilla para ello, y de paso se dare las que son para su ansiedad, está bien?-se levanta-.

-señor...desde cuando estuve aquí?-susurro-

-joven...usted estuvo en coma por 13 años, pero felizmente logró despertar- sonríe para luego retirarse a por las pastillas-

coma 13 años...felizmente?, sólo 13 años?, porque no estoy muerto?, no es como si tuviera una razón para seguir aquí, me hubiera gustado dormir un poco más, unos minutos más, tal vez hasta que no tengan como mantenerme y tengan la amabilidad de desconectar el aparato...el maldito aparato que aun me tenia vivo.

porque estoy aquí?, se supone que yo ya deberia estar muerto... porque debería estar vivo?, estuve en coma por 13 años, 13 años pasaron y sigo recordando todo como si hubiese sido ayer...exactamente tenía unos 18 años cuando todo pasó...ahora tengo unos 31 años en mi miserable vida, mentalmente estoy enfermo? pero muy lejos de considerarlo algo por lo cual preocuparme a pesar de estar consciente de ello

no hay razón para seguir aquí entonces?, quiero pensar que no había razón para terminar así desde un principio, pero si la hay así que no se que debería hacer...tal vez lo que pasó no haya marcado  demaciado mi vida no?, entonces porque te veo...porque veo todo eso?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora