CAPITULO 1.

155 14 2
                                    

Las clases habían terminado, el director estaba en su oficina haciendo varias cosas hasta que se escucha como tocan la puerta de su oficina.

???: buenas tardes... ¿Puedo pasar? Dijo una voz femenina.

Nezu: si adelante.

Una joven de cabello negro amarrado con una colita con fleco, con dos ojos de diferente color entró.

??? : buenas tardes.

Nezu: buenas tardes, tu eres la nueva chica que va entrar ¿verdad?

???: si... Vengo a dejar mis papeles. Dijo entregando sus papeles qué le pidieron.

Nezu agarro los papeles y los reviso.

Nezu: aquí en la foto te ves muy diferente.

???: a si, esque se me olvido quitarme la peluca. Dijo con una sonrisa.

Nezu: ya veo...

El y la chica hablaron por un rato, después le dijo que tenía que presentarse mañana en la clase 1A.

Al día siguiente.
En casa de Shoto.

Endevor: Natsu, Fuyumi y Shoto.

Natsu: ¿qué quirés?

Los tres hermanos se acercaron y escucharon atentos.

Endevor: su hermana llegó apenas ayer a Japón.

Shoto: ¿quién?

Al parecer los tres hermanos no se acordaron de ella 😔.

Después de decirle quien, Shoto se fue a su escuela. Al llegar los chicos ya se habían enterado de que una nueva chica entrará a la escuela.

Mineta: espero y sea muy bonita.

Tsuyu: eres un pervertido.

Mina: ojala y seamos amigas.

Shoto no sabia de quien se trataba. Llegó Aizawa.

Aizawa: como saben una nueva estudiante estará con nosotros.

Mientras el profesor hablaba una chica detrás de la puerta estaba nervioso.

???: *piensa* tranquila. Da un suspiro.

Aizawa: pasa.

Los chicos se sorprendieron al ver a la chica, su cabello suelto era mitad blanca y mitad roja, sus ojos eran uno azul y el otro de un color oscuro, era como ver a Shoto, pero en mujer y sin su cicatriz.

???: me llamo T/N Todoroki, es un gusto. Tu voz sonaba normal y fingías una sonrisa.

Aizawa: siéntate alado de Bakugo.

Te señaló al chico, tomaste tu lugar, incluso Bakugo se te quedó viendo. Termino la clase ya era de comer, pusiste tu cabeza en tu mesita y cerraste los ojos.

Mina: hola T/N me llamo Mina. Dijo con una sonrisa

T/N: hola.

Mina: ellas son Momo, Uraraka, Tsuyu, Jiro, Hagakure. Dijo señalando a las chicas.

Momo: hola mucho gusto. Dijo con una sonrisa.

Uraraka: ¿quieres ir a comer con nosotras?

T/N: no gracias.

Te levantaste sde tu asiento y ibas con dirección a la puerta, pero Shoto te detiene.

Shoto: T/N ¿podemos hablar?

T/N: no tenemos nada de que hablar, si me permites me quiero ir a comer. Dijiste seria y soltando te del agarre de Shoto.

Saliste con dirección a la azotea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Endevor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora