Ni siquiera sabía cómo habían llegado a esa situación tan absurda, ambos se odiaban, no soportaban siquiera estar en la misma habitación, pero a sus padres se les ocurrió la "brillante idea" de comprometerlos.
Tal vez si Kuroko hubiese dejado la absurda idea de emparejarlos nada de esto hubiera sucedido.
Yo creo que ambos podrían ser una bonita pareja complementaria. Ambos tienen lo que al otro le falta.
Por supuesto, esto podía parecer una buena idea al principio, pero no resulto como el de cabello celeste tenia planeado.En el mismo cumpleaños de Kuroko a este se le había ocurrido mientras iban a su casa con los milagros, decirle a Akashi que pensaba que Furihata y él podrían ser una buena pareja, que intentara acercarse a él si es que lo veía.
Seijūrō estaba un poco intrigado por las palabras dichas por Kuroko y asintió a la idea solo porque le daba mucha curiosidad de porque su ex compañero de Teiko pensaba que harían buena pareja.
De hecho en un principio cuando vio a este entrar en shock y desmayarse a Akashi le pareció un poco adorable.
Kuroko sonreía cuando veía de reojo que conversaban y parecían llevarse bastante bien.
Furihata estaba con miedo, mucho miedo, pero la verdad tenia que ser amable con el capitán de Rakuzan en ese momento, quien le miraba de una manera apacible. No sabia porqué su amigo y compañero sombra de Seirin le había "obligado" de algún modo a estar con él. Sin embargo, de ningún modo se permitía ser descortés y cortante con Akashi, después de todo este estaba siendo muy agradable y verdaderamente parecía querer conversar con él.
―Fue poco lo que alcanzo a jugar Furihata-kun cuando entró en la cancha ¿Era su primera vez?
Este se avergonzó un poco, pero negó.
―La verdad era mi segunda vez jugando, pero creo que no serví de mucho esa vez.
―Tonterías, todo jugador puede ser muy importante. Solo es cosa de dar su aporte en el equipo para que este llegue a la victoria.
Furihata sonríe un poco animado, después de todo Seijūrō era bastante gentil y amable a pesar de esa mirada tan potente que le hacia temerle.
―Gracias Akashi-san, daré todo lo que pueda de mi para seguir mejorando.
―Lo siento, pero eso no va a ser posible, tu cuerpo al parecer ya dio todo su potencial. No puedes mejorar más que eso.
―Mejoraré, verá que sí. ―La manera en que hablaba era segura de si mismo.
―Furihata-kun, me agradas, pero los cuerpos no son super poderosos, hay limites y lamentablemente el tuyo tiene uno muy bajo.
Eso irritó bastante a Kōki. No le gustaba para nada que le dijeran algo así, no era para nada motivador.
―Por lo que supe, usted tuvo que forzarse para llegar a ser lo que es ¿Me equivoco?
Seijūrō alzo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
31 días de AkaFuri 2020/2021
FanfictionBasado en lo posteado en la pagina "Porque amamos el AkaFuri" https://www.facebook.com/PorqueamamoselAkaFuriAka/photos/a.944401232246115/3749282415091302/?type=3&theater le puse 2020 aunque ya estamos en enero2021 porque tenia otro 31 días Akafuri y...