Ya había pasado un mes, Lali y Peter ya habían pelado algunas veces por cosas bobas, la relación ya estaba desgastada. Rochi y Gastón estaba cada vez más juntos, habían todo juntos, pero Gastón no le dijo que estaba perdidamente enamorado. Después que todos conocieron a Rochi, algo había cambiando, Gastón no sabia de la "relación" que Rochi tuve con Peter lo descubrió cuando la presento y Gastón había percibido que Lali no había gustado nada, la vía rara.
Lali ya no estaba mas aguantando la "linda" amistad que Peter tenía con Rochi, estaba determina a terminar todo con el pero cuando iba hacerlo algo sucedía antes... cosa del destino?!
Un día de lluvia Lali estaba yendo a la casa de Peter, pero un auto paro a su lado y la obligo a entrar.
- Que haces?
- No te importa! Me escuchas: solo te voy a decir una cosa, quédate lejos de Peter... Te estoy observando por todo el tiempo, si no lo dejas vas a ver lo que es el infierno. Y hacerme otro favor, decirlo que lo extraño. Ahora salí!
Lali estaba con mucho miedo, nunca había pasado por algo así, y ni siquiera conocía la persona, nunca vio en la vida. No sabia que hacer si decía todo a Peter o si callaba. Volvió a su casa, llorando, nada daba cierto en su relacionamiento. Envío un mensaje a Peter: Lo siento pero no aguanto mas esta situación entre nosotros, esta todo raro, pensé que eras diferente, pero sos completamente igual a todos. Esto termina acá.
Peter no entendía nada cuando vio el mensaje, estaba llamando por su teléfono a ella como loco pero no atendía. La lluvia estaba muy fuerte para salir, pero el no se importo y fue hasta Lali, pero el destino en aquel día no estaba para ellos. Peter como iba muy rápido sufrió un grave accidente, no había nadie para salvarlo. Estaba entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Es solo un nuevo amor
Любовные романыUna mujer llamada Mariana(Lali), 20 años que le gustaba viajar por el mundo. Lo que mas gustaba era hacer amistades. Un hombre llamado Juan Pedro(Peter), 23 años que también le gustaba viajar por el mundo. Pero no le gustaba hacer amistades por un ú...