💜🐰🐯💚
6 Años después, Corea del Sur, Seúl 2020.
—Muy bien, chicos —se puso de pie. —Jae min Ha y Seo In Jae perderán la vida.
—¿Cómo?
—Una será ahogada en un lago de incheon y la otra será atropellada por el mismo asesino, el hombre del tatuaje en la nuca, el escorpión. Tenemos que atrapar a este criminal antes que continúe matando sin piedad.
—¿Cuándo se llevará a cabo, teniente?
—En un día lluvioso. Revisen el pronóstico todos los días y mantengan vigilada las casas de estas chicas.
«¡Sí!» Dijeron al unánime. Todos los oficiales salieron de la sala de reunión y se fueron a revisar el pronóstico del tiempo y a rodear las casas de las víctimas.
—Estoy muy orgulloso de mi teniente —puso la mano sobre su hombro. —En un año lograste alcanzar un buen puesto. El siguiente año serás el Capitán Jeon Taehyung o Kim Taehyung cómo quieras llamarte —sonrió —.
—Hago lo mejor que puedo. Uso esa habilidad para el bien, tío.
—Quería hacer esto con Seok Ho, pero el destino no lo permitió. Pero ahora estoy contigo, me hace feliz que trabajemos juntos.
—A mí también, tío —sonrió. —Bueno, tengo que irme. Voy a terminar de arreglar las cosas para el cumpleaños de Min-ah.
—¿Es hoy? Lo había olvidado. No compré un regalo para ella, iré ahora mismo.
—Está bien. Nos vemos, tío...
—Nos vemos.
Taehyung salió de la estación de policía y regresó a su casa después de un largo día de trabajo, cómo de costumbre.
Jungkook por su parte, culminó todas las pinturas que estaba realizando en su galería, y tomó sus pertenencias para salir.
—Sr. Jeon, ¿necesita algo más?
—No, Jessica —negó. —Cambia mi exhibición para la otra semana.
—¿Para la otra?
—Sí, hoy es el cumpleaños de Min-ah y no puedo faltar. Pasaré el fin de semana con mi familia.
—Está bien, Sr. Jeon —hizo una reverencia. —¿La pintura de su hermana será exhibida en la galería?
—Sí, esa también.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...