De México para el mundo

8.7K 438 510
                                    

Hola a todos miren se que en vez de hacer una nueva historia debería estar trabajando en las que ya tengo y al fin acabarlas pero pues no tengo ideas y recientemente vi una historia creada por @Danki-06 acerca de una mexicana que estudia en la U.A así que dije apoco no estaria chingon que un personaje masculino mexicano partiendo madres...bueno solo para aclarar no es una copia de su historia ni nada solo que dije que la idea estaria chida además aquí el prota eres tu y si no te gusta algún acontecimiento o poderes puedes contactarme o dejame un comentario y tal vez puedas subir esta historia con tus cambios a tu cuenta

Ahora ____ ⬅ estas líneas de aqui es donde tu pones tu nombre

____(M / P / H) ⬅ es donde pones el nombre de alguno de tus familiares

Bueno ahora si ya iniciemos nuestra historia.

Narrador: Nos encontramos en México, donde un niño de unos 15 años estaba durmiendo tranquilamente hasta que...



Madre: ¡Despierta chamaco, ya son las 6:30 de la mañana!


Niño: ...5 minutos más.


Madre: 5 minutos, levántate. Se supone que entras a las 6:00 de la mañana.


Niño: Faltaré...


Madre: Te voy a dar con la chancla si no te paras.


Niño: ¡Listo, desperté! Es hora de empezar el día. (Yéndose a la regadera)


Narrador: Así son todas las mañanas, pero vale totalmente la pena porque hoy es el último día de escuela. No más libros, no más tareas y lo más importante, ya no estaré con la pinche maestra que deja tarea como si solo tuviéramos su clase. Hoy será un gran día... Un momento, yo entro a las 7 de la mañana.

Después de una refrescante ducha, te pusiste la ropa más cómoda que tenías y bajaste para empezar a desayunar como loco.

Madre: No te olvides, último día. ¿Ya sabes a qué preparatoria irás?

Niño: No lo sé, además queda todavía todo el verano.

Madre: Tú hazme caso y piensa. Eres el mejor de tu escuela, será sencillo encontrar una buena escuela de héroes.

Niño: Sí, lo pensaré.

Madre: Bien, ahora apúrate que se te hace tarde.

Niño: Jefa, te pedí que me despertaras a las 6. Entré a las cuatro de la mañana diciendo que ya eran las 6 y media.

Madre: Sí, ¿algún problema? (empezando a jugar con una chancla)

Niño: No, no, no, gracias por despertarme antes, amada jefesita del cielo.

Madre: Muy bien, ahora ya vete.

Niño: Pero quedan 2 horas para entrar.

De repente, tu mamá te lanzó la chancla, rozando tu mejilla, para luego regresar a su mano.

Niño: Entiendo, ya me voy.

Narrador: Entonces, saliste de casa y te dirigiste a la escuela, que se encontraba algo lejos. Durante el trayecto, empezaste a narrar tu historia. Mi nombre es ______, vivo en la Ciudad de México y voy a la escuela ______ (nombre de tu escuela). Ahora vamos a lo interesante: mi quirk se llama Reflejos Fotográficos. 

Un Pinche Mexicano en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora