29

2.3K 140 6
                                    

Jackson recibió gustoso la comida que la señora Park hizo para él, afortunadamente recibió un mensaje en el que decía que le daban el resto del día libre. Así que siguió recibiendo los platillos que la señora Park llevaba para él. 

-¡Grashias, sherora Park! 

Habló con la boca llena. 

-De nada, hijo. Los médicos deben alimentarse bien para sus largas jornadas laborables. 

Jackson asentía y comía, de repente el celular del pediatra sonó, Jackson, sin dejar de comer atendió la llamada. 

-Diga… 

-Jackson, amigo…  hermano querido…

-¿Qué me vas a pedir? 

Jackson dejó de comer por un momento. 

-Mark me dijo que estabas en Busan…

-Sí, vine a hacer una cirugía de emergencia, pero ya estoy libre.

Namjoon escuchó la voz de su amigo algo distorsionada. 

-Bien ¿puedes, por favor visitar a mis suegros? Jimin está con ellos y no he hablado con él. 

-¿Etamsjdln pelsjaeadosh?

-¡Deja de comer y ayúdame! 

-Háblame bonito, Kim, o mi corazón se romperá y en vez de hablar voy a llorar. 

-¡Jackson!

- Está bien, está bien, ya entendí, estás de malas. Pero…

Jackson fue interrumpido por el llanto de Jungkook. 

-¡¿Jihyun, por qué llora mi bebé?!

Gritó la señora Park. 

-Mi hyung fue al baño. 

-Jackson… ¿El que llora… es mi bebito?  ¿estás en la casa de mis suegros? 

-Que gracioso… 

-Jackson dime ¿qué haces en la casa de mis suegros?

Jackson palideció. 

-¿Por qué dices que se enojaron?  

-Jackson Wang…

-Te digo, te digo, pero no te enojes. Lo que pasa es que la mamá de Jimin me invitó a comer. 

-¿Y cómo es que mi suegra te invitó a comer? Se supone que ella es consciente de que vives en Seúl y no en Busan. 

-Pues porque se enteró que vine a Busan.

-¿Y quién le dijo que estabas en Busan?

-¿Una persona? 

-¿Y quién es? ¡Jackson! dime lo que ocurre o hablaré con Mark y le diré lo que hiciste aquella vez que te fuiste de  "viaje por trabajo".

-¡No, no, no! Él ni siquiera se ha dado cuenta de que no tiene su playera de edición limitada- Jackson tomó un respiro y habló. -Jimin me habló para atender un asunto médico. Listo, ya cumplí con mi parte del trato, es todo lo que te puedo decir y espero que tu cumplas con tu parte. 

Y le colgó. Jackson siguió comiendo,  cuando terminó, se despidió de toda la familia, bueno, casi toda porque Jungkook y Jimin estaban durmiendo. La señora Park le había preparado unos recipientes con comida para el camino y él le agradeció el gesto. Solo esperaba no estarse aprovechando de la amabilidad de la familia. 

●●●

Cuando Jackson cruzó la puerta de la habitación, la señora Park lo llevó a la cocina. Jimin se apresuró  a surtir la receta, con una llamada las medicinas fueron pedidas y en quince minutos el señor Park se encontraba recibiendolas. 

☆Familia☆  ||BTS|| -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora