Capítulo 5: Despertar 3 /

101 4 3
                                    

_______________________________ : Cambio de contexto. (Por ejemplo, que cambia todo)

________________: Cambio de escena. (Cambia solo el lugar, sigue con la misma persona)

___ : Autor Pov (No hay nada que decir, verdad?)

Pov Kaneki: Ahora

kkghh

M-matar a alguien......  y tomar su carne!! - despierto - que estoy diciendo.. Es casi como si yo fuera...

Me encuentro en un callejón oscuro, mi inconsciente me guía hasta aquí. No sé como llegué pero siento un olor familiar muy cerca, no pude comer nada desde que salí del hospital. Estoy corriendo, corriendo hacia aquel aroma exquisito parecido a la comida de mamá.

Kaneki. Hay algo por ahí que incluso yo puedo comer! - sin darme cuenta mi ojo se convierte en negro con pupilas rojas - DOnde esta? Donde esta? donde esta? d-donde estaá? Ahgh

Choqué contra un tacho de basura, pero me paré rapidamente, voy acercándome cada vez más al lugar, pero cuando llego al callejón veo....

Un ghoul... Un humano...

Me preguntó si era un ghoul.. al parecer me iba a dar un poco de la carne de aquel humano que yacía en el suelo... Pero llegó otro ghoul... Uno de lentes y sus dos ojos rojos con contorno negro, así como uno mío. Empezó a preguntarme que hacía ahí y que era esa su zona.. me arrinconó a la pared con mucha fuerza

— Sabes lo que sucede cuando invades el territorio de otra persona verdad? — dijo seriamente.

— Y-yo. Yo no estaba... N-no sabía — dije mientras apretaba mi garganta. — s-solo estaba de paso...

— Bien.. imagina esto.. tu novia está desnuda y acostada en el suelo... Entonces alguien más está ahí con los pantalones abajo diciendo: "no hice nada. Solo pasaba por aquí". Si fuera yo mataría a ese tipo, es por eso que te mataré como castigo de haber pisado mi zona de alimentación...

Después de eso escuché otra voz, casi caía inconsciente y alguien me salvó de alguna manera..

— La zona de alimentación de quién? — pregunto mientras bajaba hacia la altura de nosotros — Desde cuándo es tuya esta zona de alimentación... Nishiki? 

— Touka — mencionó su nombre — Esa mujer glotona está muerta, cierto?

— Y eso hace que esta zona sea tuya? — pregunto seriamente. — La tarea de distribuir las zonas de alimentación que rize robo a los ghouls más debiles, así como el manejo del distrito 20, le pertenece a Anteiku..

Riz..e... La conozco, ella es la que me convirtió en eso... verdad? Porque estoy aquí? Solo quiero irme a casa...

Anteik..u?

Ella... Touka.. se parece a la chica de la cafetería...

— Eh? Un puñado de indecisos como Anteiku no tiene derecho de elegir ni lo más insignificante.. y en primer lugar, está fue mi zona de alimentación antes de que llegara rize. — dijo acercándose a aquella chica...

— Fue porque fuiste muy débil...

Después no pude escuchar mucho, ellos se acercaron rápidamente que no pude verlos y en cuestión de segundos, el chico llamado como Nishiki fue cortado, sus piernas y abdomen...

La chica volteo a mirarme, yo solo veía el cadáver y su carne... Porque me atrae eso.. no entiendo.. QUIERO COMERLO.. no.. no puedo.. si lo hago desecharía mi humanidad... Pero...

La pelimorada levanto con su mano la otra mano del cadáver, y me preguntó si lo quería..

Alce mi mano para agarrarlo.. pero con mi otra mano la detuve... N-no... No puedo...

Tokyo No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora