UNIQUE

905 97 13
                                    

taehyun soltó un suspiro, mirando hacia el techo de su habitación, recostado cómodamente en el colchón de su cama. tanto su jornada laboral como escolar habían acabado, ya había cenado y tomado un baño, y una persona normalmente optaría por ir a dormir luego de tan agitado día.

pero, por supuesto, él no era alguien que hiciera las cosas que una persona normal haría.

en cambio, llevaba un buen rato recostado ahí, viendo, otra vez, su teléfono. así había sido durante los últimos minutos. un suspiro, un vistazo al aparato, de vuelta al techo, todo eso repitiéndose cada cierto tiempo. incluso había llegado al punto de hacerse la pregunta que alguien más seguramente le habría hecho.

¿por qué estaba viendo su teléfono otra vez?

la razón era tan simple como absurda. estaba esperando la llamada de alguien. y se preguntarán, ¿tan importante será al punto de no dormir únicamente por esperarlo? ahí es donde está la parte absurda.

taehyun solamente quería escuchar su voz antes de ir a dormir. era algo que se había convertido en un hábito del que, por estúpido que sonara, no podía prescindir. algo a lo que se había acostumbrado pese a que al principio le había parecido molesto e incluso ofensivo.

aún podía recordar cómo había empezado todo, y ponerse a pensar en ello le hacía sonreír sin poder evitarlo.

solamente fue él, un número desconocido llamando a media noche por equivocación, reclamándole por haberle dejado tirado sin siquiera percatarse de que hablaba con la persona equivocada. una voz aguda sin llegar a ser molesta, aterciopelada, hermosa. una voz que hizo que el corazón de taehyun latiera sin poder evitarlo.

esa misma madrugada, luego de que taehyun le hubiese dicho al desconocido que se había equivocado de número, de alguna u otra forma terminaron hablando más de lo esperado. luego llegó otra llamada a los pocos días, y luego otra, y otra, hasta llegar a donde estaban ahora.

ya habían hablado varias veces cuando taehyun decidió preguntar su nombre. sí, estúpido, aún más considerando el hecho de que en ese entonces hablaban regularmente incluso por mensajes, pero la voz de beomgyu le agradaba tanto que apenas se había percatado de que no sabía cómo se llamaba. él incluso lo tenía agendado como "buscaproblemas" porque, bueno, además de no conocerlo, lo primero que había escuchado de él eran cientos de maldiciones hacia un tal huening kai, y luego de eso, sus anécdotas de hace tiempo e incluso recientes, la gran mayoría con él terminando en un aprieto.

entre una de sus tantas charlas nocturnas, se habían dado cuenta de que iban a la misma universidad. obviamente, ellos decidieron verse en persona, después de todo, creían conocer lo suficiente del otro como para entablar una charla cara a cara, taehyun usando la excusa de tener que mantener a beomgyu alejado de los problemas, y beomgyu alegando que tenía que disculparse (otra vez) con él por ser víctima de su ira debido a una confusión suya. congeniaron de inmediato. a pesar de que taehyun estaba algo nervioso y no hablaba mucho, el que beomgyu lo hiciera hasta por los codos ayudó de cierta forma.

el tiempo pasó, y ellos se hicieron más cercanos. su relación era bastante bonita, quedaban siempre que podían porque, además de cursar carreras diferentes, ambos tenían un trabajo al que asistir. por esas mismas razones, las llamadas eran algo que prometieron nunca faltaría. a taehyun le gustaba escuchar la voz de beomgyu, y a beomgyu le gustaba saber que alguien escucharía lo que tuviera que decir sin parecer molesto por hablar tanto.

eventualmente, las llamadas de beomgyu se convirtieron en las razones por las que taehyun esperaría ansiosamente a que la noche llegara. aunque beomgyu llamaba simplemente para decirle "buenos días", o para despertarle cuando sabía que se le haría tarde. no se quejaba, de hecho, le gustaba. taehyun escucharía lo que sea que beomgyu tuviera para decirle con atención, simplemente apreciando, beomgyu le preguntaría sobre su día, luego pasarían a temas triviales, y hablarían hasta que alguno de los dos estuviera demasiado cansado como para mantener sus ojos abiertos; se despedirían, con una pequeña broma por parte de beomgyu (porque claro, los "te voy a extrañar, amor mío" eran bromas, ¿cierto?), y la promesa de volver a hablar al día siguiente.

all night 🌑 📞 ✺ taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora