[...]
Renata: bueno.. estudiantes aquí están las prendas que vamos a ver hoy... (coge una caja)
Mansilla: la que tiene la profesora, es de mujeres y esta que tengo yo es de varones ... (coge otra caja)
Renata: empecemos... esto (coge un polo femenino)es lo que suelen usar las mujeres..
Manzilla: y esto de varones... (coge un polo masculino)
Renata: que diferencias encuentran en estas playeras...(levantan la mano)... Colucci.
Mia: que una es más linda que otra, solo mira esa combinacion mas nefasta de colores
Renata: okay... ehm... Linares.
Luján: que la de varones es más ancha que de las mujeres, porque los varones tienen la espalda más ancha.
Renata: si, muy bien, Aguirre, puede participar.
Manuel: gracias, que de las mujeres es mas estrecha y de los varones suelen ser mas sueltas.
Renata: bien, muy bien.
Mansilla: ahora... que diferencias encuentran en estos.(tomando un pantalón masculino)
Renata: (coge otro pantalón y una pollera de mujer).(levantan la mano) Lassen.
Guido: que de las mujeres suele ser más estrechos que de los varones y que los varones no utilizan polleras.
Mansilla: ya... Paz.
Victoria: que las mujer usan polleras y los varones pantalones.
Marizza: no siempre es así Vico
Pablo: Por que no?
Marizza: la mujer no usa solo polleras, a veces usa más pantalones.
Victoria: pero, una verdadera MUJER usa polleras.
Luján: No Vico, las mujeres podemos usar lo que se nos pegue la gana, sea polleras o pantalones.
Mia: Es como que una mujer usara corpiño deportivo, si están los corpiños de copa o los deportivos, que preferís.
Luján y Marizza: deportivos.
Mia: ¡como van a usar eso! es como si usaran las musculosa para varones.
Marizza: Y! si es así a mi que cara...
Renata: Andrade!
Marizza: perdón, como decía... si es así a mi que me importa lo q piensen los demás.
Mia: porque debes a prender a vestirte como una mujer, no como un...
Marizza: como un que? como un varón, todo lo que dicen no tiene un fundamento lógico, si me da la reverenda gana de usar pantalón lo uso y ya y si no uso pollera, cualquiera de las 2 cosas contal q sea más cómodo
Mia: pero porque no usas más seguido cosas mas lindas como con colores mas rosas Marizzita?
Marizza: sabes porque?, quieres saber el porque?, ahí te va tu porque... es como usar vestido y yo odio los vestidos y eso no es ningún secreto. (hizo un choque de puños con Luján).
Luján: sip yo también.
Mia: como que no te gustan, deberías utilizarlos MÍNIMO los fines de semana!
Marizza: Mia, no me puse vestido ni para mis 15 y pretendes que use vestido para los fines de semana?, NO - ME - JODAS! (riendo), no uso ni faldas, y pretendes que use vestidos boluda, simplemente no soy de usar mucho eso, NO ME GUSTA.
Mia: Pero ahora estas usando falda(sonriendo)
Marizza: ah, gracias por hacerme recordar... PORQUE CARAJO AGARRASTE MIS PANTALONES, SE QUE FUISTE VOS LA QUE VOTO MIS PANTALONES Y AHORA ESTOY USANDO FALDA, VOS ESCUCHASTE ¡¡¡FALDA!!!
Mia: sabía que las usarías y te verías hermosa, y es así estas muy linda.
Marizza: Mia... no me gustan las faldas, tuve que usar esto, porque era tarde y no tenía opción! la única vez que use vestido, fue cuando tenía 2 años y si recordaría ese momento no tienes ni idea de que le haría a mi madre.
Mia: te hice un favor, ahora todos pueden ver el lindo cuerpo que tenes.
Pablo: Como?!, Marizza ponete esta ramera ya mismo.(alcanzándole una ramera)
Marizza: perdón?, Pablito, mi amor, yo te puedo querer mucho, pero si yo tengo ganas de usar mini, escote, o hilo dental, lo voy a usar.
Mia: totalmente de acuerdo.
Manuel: Que!
Luján: así es.
Marcos: Como?!
Laura: sip.
Guido: Pero que?
Pilar: muy bien dicho.
Tomás: NO!
Pablo: aunque sepas que nos jode.
Manuel: aun así lo van a hacer.
Mia: si vos sos celoso,bueno... ustedes se joden solos, sorry.
Pilar: exacto.
Tomás: exacto nada, pedimos respeto porque somos sus novios señoritas.
Marcos: si, y si no entienden por las buenas van a entender por las malas.
Luján: que me vas a pegar Marcos?.
Pablo: no, vamos a ponerles condiciones, primero... (señalándola con el dedo)
Marizza: bajame el dedito.
Manuel: segundo...
Mia: esta disponible, así que si te me haces mucho el machito, me voy con él.
Tomás: tercero...
Marizza, Mia, Pilar, Laura, Luján: tercero que!
Marizza: que!
Pablo: Mi amor (acercando se a ella), mi vida, mi reina.
Marizza: que quieres Pablo Bustamante.
Pablo: No se trata de que quiero, si no de que se que a VOS no te gustan las polleras y para no incomodarte te sugiero que te pongas mi ramera.
Marizza: ayy... Bustamante, me conoces muy bien, y yo también te conozco, y sé que vos no queres que este en falda porque esta me queda muy corta, pero tranquilo que esta es la última hora así que cálmate MI AMOR. (va y le da un pico)
Mansilla: (sonriendo al igual que Renata) bueno... esta clase a sido muy...
Renata: Reveladora, porque muchos expresaron su modo de pensar y la otra parte ya saben lo que piensan los demás.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Cortos - Pablizza _ 3ra temp. Rebelde way-previas....
РазноеAquí estaré subiendo las previas del fan-fiction de la tercera temporada de Rebelde way que voy a subir, que está pendiente aún, pero para ir preparando las cosas aquí les comparto un poco Espero que les guste...........