- Ha pasado tiempo dattebane, hace unos par de meses aún no te graduabas.
- Sí, pues hace un par de meses aún no tenías panza.
Kushina le dió un coscorrón en la cabeza a su prima, ambas estaban en la cocina, preparado la cena, aunque todavía faltaban varias horas para eso. Pero es que el embarazo de Kushina la dejaba sin energía, Minari cuando tenía días libres visitaba a su prima y la ayudaba en lo que pudiera.
- Hablo en serio, unos meses después de graduarte a Minato se le ocurrió mandar a tú equipo y al de Shisui a una misión de rango C, para que al final volvieran incompletos.
- No lo culpes Kushina, la guerra al fin esta llegando a su fin y los shinobis que murieron son demasiados, no tuvo otra opción que recurrir a los genin para hacer ese tipo de misiones.
Es cierto, habían pasado demasiadas cosas en los últimos meses, un par de meses después de que los mini Uchihas se graduaron, Minato los mando a una misión de rango C, donde debían llevar a salvo a una persona a un pequeño pueblo en el país del fuego. El Yondaime para asegurar el éxito de la misión, sin ningún tipo de contratiempos, decidió poner dos equipos de genin en la misión, el equipo 3 y el equipo cuatro.
Todo iba bien, poco antes de llegar al pueblo un equipo de ninjas lo atacó, los jounin decidieron dividirse en dos equipos, Sore-Sensei, Yori, Isao, Akemi y Shisui, se quedaron a retener y distraer a los ninjas enemigos en lo que Kai-Sensei Azami y Lina llevaban a salvo al cliente. Sin embargo hubo unas bajas, Isao y Kai-Sensei murieron mientras peleaban, gracias a eso una tercer aspa apareció en el sharingan de los dos Uchiha.
De regreso a Konoha, cuándo Sore entregó el reporte de la misión le dijo al Yondaime el gran trabajo en equipo que hacían Shisui y Minari, además de lo avanzados que estaban, y que sin duda alguna ellos necesitaban otro tipo de entrenamiento. Minato, después de mucho pensarlo decidió que Shisui y Minari estarían bajo el mando de otro Jounin, mientras que Yori, Azami y Lina formarían un nuevo equipo, bajo el mando de Okami Sore.
- ¿Cómo vas con tus jutsus de invocación?.
- Todavía no están listos, aún me falta trabajar un poco más en ellos.
Shisui y Minari habían conseguido su invocación.
Los Cuervos.
El día en que terminaron sus pruebas con su equipos, Minari le dijo a Shisui que había encontrado un pergamino de parte de Izuna para ellos, se pasaron toda la tarde con el pergamino de invocaciones, buscando jutsus que pudieran servirles en un futuro.
- Naruto dice que ya quiere verlos.- Kushina se tocaba el vientre, pues al parecer su hijo estaba dando pataditas constantes después de haber escuchado la voz de su tía. - Pronto será su ascenso a Chunin ¿no es así?.
- Tan pronto como tu parto.
Y sí, el parto de Kushina estaba a una semana, y tanto ella como Minato estaban más que emocionados.
- Esto de estar embarazada me cansa demasiado dattebane.
- No seas exagerada Kushina.
- No estoy exagerando dattebane.- su humor había cambiado nuevamente.
- Puede que sea el sello, consume mucho chackra igual que el bebé.
- ¿Podrías checarlo Akemi-Chan?.
- Bien, vayamos a tu cuarto, así estarás más cómoda.
Una vez en el cuarto Kushina se alzó ligeramente la blusa que tenía puesta, dejando ver el sello que contenía al Kyubi. Akemi había practicado un poco de Fūinjutsu, y conocía lo necesario sobre ese tipo de sellos.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de los Cuervos |Shisui Y Tú
Fanfiction✨ Shisui y Minari, amigos inseparables que se conocieron desde niños. Puede que de una manera rara, Pero desde ese entonces ambos estuvieron juntos. Conocían los peores demonios del otro, sin embargo siempre estaban juntos. Por que una promesa es pa...