Charlie: es que... se trata del estudio porno de el grupo V
________: oh.. y que pasa con eso?
Charlie: papá quiere que alguien se haga cargo del negocio, es una de las empresas que más dinero hace, yo le sugerí que demolieramos el edificio pero se negó.
_________: bueno, claramente yo no puedo opinar del tema, y no me interesa ser una proxeneta, pero, yo creo que deberías hablar con Ángel, el sabrá con que ayudarte.
Charlie: tu crees?
________: si, además él a estado muchos años viviendo en el estudio, tal vez él podría hacerse cargo, quien sabe -alzó los hombros-.
Charlie: puede que tengas razón, le preguntaré luego
Despues de eso ________ se fue de la oficina y se dirigió a la biblioteca donde estaban Alastor y Niffty a leer.
_________: oye Alastor, que hiciste con el cuerpo de Tyler?
Alastor: querida, que te hace pensar que yo me lo llevé?
__________: porque Ángel y Husk me dijeron que cuando salieron de la jaula tú te llevaste a Tyler con cabeza y todo
Alastor: esta bien, lo llevé hasta Villa Caníbal y lo colgué del primer poste de luz que vi, a estas horas no debe haber ni un solo rastro de su cuerpo.
Niffty: mejor así, sino la prensa ya hubiera tomado fotos de toda esa masacre..
________: si..
(La escritora: hagamos el cuento más resumido :v )
Un mes después.
Todo ya había vuelto a la normalidad, Cherry Bomb ya se había recuperado de su brazo y volvió a su rutina de siempre, ganar territorio y pelear por estos, y en este mes que a pasado se dió cuenta que Sir Pentious es alguien interesante, en pocas palabras se estaba enamorando.
Los I.M.P también lograron recuperarse, cada día tenían más clientes y Blitzø decidió contratar a Silas y a Salomé para ser parte de sus sicarios, claro que a veces se les va la mano a esos dos.
Los del hotel iban de bien a mejor, muchos demonios se redimieron y subieron al cielo, (Alastor todavía sigue a supervisión de Vaggie) Charlie estaba super feliz de que su proyecto funcionara y muchos también compartían su alegría.
Cuando Alejandrita y Logan despertaron y se recuperaron decidieron dejar por un tiempo el trabajo de asesinos y se volvieron los nuevos psicólogos infantiles del Hotel, a ambos les dió pena ver a esos niños en el infierno, no les parecía justo asi que ahora tratan de convencerlos de que allá arriba hay un lugar para ellos, ya llevan 10 niños/niñas redimidos.
Cuando Zaid despertó, tenía otra perspectiva de su no-vida, no cambió mucho su actitud pero si su mentalidad. Ahora es aprendiz de Alastor, suerte para Niffty y Ángel que siguen acosándolo sin problema.
_________ y Husk arreglaron sus problemas, ahora si son novios oficialmente. Ya nada podría impedir su felicidad.
(La escritora: les dejo que chillen de felicidad unos momentis :v más adelante se pone lo bueno 7w7 )
En el hotel.
________: que bueno que todo esta en calma, no lo crees amor?
Husk: si, espero y así sean todos los días-
Niño random: A QUE NO ME ATRAPAS IMBÉCIL JAJA -dijo lanzandole una taza a Logan-.
Logan: ¡VEN ACÁ MOCOSO MALCRIADO! POR ESO NO QUIERO A SILAS Y A SALOMÉ EN EL HOTEL, CONTIGO BASTA