"Wₑ'ₗₗ ₘₑₑₜ ₐgₐᵢₙ" ₍Bₐⱼᵢ₎

852 52 19
                                    

9th Songshot

Song: Dance in the memories – Meiko Nakahara

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

--------------------------------------

TN

Tan solo bailo en los dulces recuerdos

Él es el único para mí, nunca lo sabrás

La música sonaba de fondo mientras lentamente bailaba o movía mis pies lentamente dando vueltas y mi cabeza se ladeaba lentamente al compás de la música.

Tan solo bailo en los duces recuerdos

Dulces recuerdos

Dulces recuerdos

Inevitablemente, sabiendo la letra pensé en ti. Pensé tu sonrisa, en tu algo largocabello ondeando levemente gracias al viento que arremetía gentilmente en nosotros.

Corriendo a la pista donde la nieve baila sin aliento

En una estación, un día hace mucho tiempo

Junto a tu recuerdo tu profunda voz llego a mis odios como si estuvieras ahí.

Una sonrisa se formó y seguí moviéndome disfrutando de la soledad en mi habitación compartida con alguien que tú no conoces, pero eso no era importante, lo que importa ahora, eres tú.

Los días que no pude verte, con una fotografía me hiciste sonreír

Abrí los ojos y observe la pared que tenía decorada con incontables fotos de recuerdos que siempre tengo presentes.

Observe la foto en la que sonreíamos y te apoyabas dejando todo tu peso caer sobre mí, una mirada burlona se mostraba en ti por tus acciones.

Tan solo bailo en los dulces recuerdos

Con las heridas, aprendemos

(Tan solo bailo en los dulces recuerdos)

A como amar

Sentí pesar en mi alma al saber que no podía verte, pero prontamente nos volveríamos a ver, solo debes darme un copo mas de tiempo y volveré a molestarte, a ti y a los demás.

Solo ten un poco de paciencia y volveremos a vernos y esta vez no me ire de tu lado, o eso espero.

Por un pequeño instante más, yo probablemente vagaré en un sueño

Incluso sin un mapa

Me abalancé sobre mi cama y seguí disfrutando de la música que se reproducía mientras solamente distraía mis pensamientos hasta caer en un profundo sueño junto a una nostálgica sonrisa.

+

Caminábamos empujando levemente el uno a el otro a modo de juego mientras mostrábamos sonrisas mostrando lo divertido que nos parecían esas simples acciones.

Nos encontramos con Kazu y se unió a nosotros en el camino mientras hablábamos sobre nuestro día y cosas interesantes que nos habían pasado.

Durante el resto del sueño terminamos en una heladería mientras hablábamos sobre nuestro futuro.

-Yo tendré una tienda de mascotas – comentaste con una sonrisa dejando al descubierto tus característicos dientes y después me observaste preguntándome con la mirada que era lo que yo planeaba.

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora