¡Hey, alto! En este capítulo habrá menciones de abuso sexu4l (cosa que trató de escribir lo menos especificado posible) , si eres sensible o no te gusta este tema puedes esperar al siguente capítulo.
La noche ya había llegado y Lumine no encontraba a su hermano, la escuela había dejado que todos se vayan temprano pues era un peligro que dos estudiantes hayan desaparecido a penas el primer día de clases.
─ Mierda, donde te metiste Aether ─ murmuró Lumine.
─ Oh cariño, descuida encontraremos a tu hermano y Xiao ─ dice Lisa, su tutora.
─ ¿Xiao? ─ pregunta.
─ Es el otro estudiante que desapareció con Aether, se supo que era molestado, pero ni expulsando a los alumnos se pudo parar eso, tal vez ellos fueron causa del problema, su otro grupo, vaya desastre ─ Lisa estaba estresada.
Lumine vio con pena a su tutora, el hecho que dos alumnos se le escaparan de las manos a penas el primer día de clase debe estar angustiandole la cabeza.
─ Eh profesora mejor vaya a tomar aire fresco, debe preocuparle que haya pasado esto a su clase ─
─ Oh gracias por preocuparte Lumine, nos vemos luego ─ Lisa se retira de ese pasadizo dejando sola a Lumine.
Los padres de ambos también se encontraban en la escuela, estaban desesperados por su hijo menor, que haya desaparecido a penas el primer día de clase era totalmente raro, habían bastantes tipos de personas y era su máxima preocupación. Habían dado una llamada de atención a Lumine por no haber prestado atención aunque no era su culpa y al final resultaron los tres llorando.
─ Ya aparecerá ─ repetía Lumine en su cabeza.
Por otro lado Xiao y Aether estaban en un lugar totalmente oscuro, ambos atados en una silla, sus uniformes estaban totalmente empolvados y eso que Aether ya no tenía su camisa más bien por suerte tenía un camisón blanco adentro, pero esa suerte no duraría mucho. La luz alumbraba con poca fuerza, ambos no se podían ver mutuamente y lo único que tenían a su alcance era su voz para poder escucharse.
─ ¿Xiao estás ahí? ─ grito Aether.
─ Si ─ responde Xiao.
─ En qué problema nos hemos metido haha ─ reía inseguro el rubio.
─ Si, perdón ─ responde Xiao.
─ No, no es tu culpa Xiao, estaremos bien
Vuelve a soltar una pequeña risa para calmar la situación.
Esa paz duró poco, el lugar se lleno de personas o al menos cuatro, no eran bastantes por suerte aunque sí intimidantes y al parecer mayores de edad.
─ Interesante ─ Uno de ellos se acerca a mirar a Aether y jalarlo del cabello.
─ ¡¿Qué mierda quieres?! ─ exclama Aether. ─ ¡¿Qué necesidad de hacer esto, a penas empezó nuestros estudios del año?! ¿Era su plan desde el principio con Xiao verdad? ─
─ Su cuerpo se puede vender bien, aunque esta algo maltratado ─ dice uno de ellos ignorando su pregunta.
─ Que asco ─ pronunció Xiao.
ESTÁS LEYENDO
D𖦹n't Cry [Regreso!!!]
Fanfic"No llores por mí, no quiero verte llorar" ◌↝AU XiaoVen & Xiaoether ─ Género: bl, drama, vibelavidaloca, llanto, felicidadnya. ¡No robar o tomar de por suyo esta obra! @suenichi and @bum_xl Personajes pertenecientes a MiHoYo. Arte dela portada p...