[Instituto Arcángel, 12:47PM, comedor, hora del almuerzo]
Luckyan: (Coloca su bandeja con comida en la mesa, se sienta) ¡Ya vine perros!
Nick: (Viendo a Luckyan, arruga el rostro, curioso) ¿Dónde estabas?, ¿acosando al concerje de nuevo?
Luckyan: (Manos en sus caderas, ofendido) ¡No le acosaba! (Encoge sus hombros) Creí que era un nazi, y le seguí.
Alex: (Levanta una ceja, confuso) ¿Creías que un anciano de tez morena era nazi?
Luckyan: (Mirando al vacío, mano en su pecho, fingiendo dolor) Siempre son los que menos piensas.
Nick: (Negando con la cabeza) Es que eres muy tonto.
Alex: (Apuntadole con una pajita) Bueno, al menos a el no le descubrieron practicando dar besos con el codo.
Nick: (Avergonzado, agita las manos) ¡Eso fue solo una vez! (Mirada en el suelo, luego ve a sus amigos, pícaro) Y si alguno de ustedes hubiese aceptado practicar dar besos conmigo el codo no habría hecho falta.
Luckyan: (Negando con ambas manos, decidido) Nop, no pienso acceder a eso. No de nuevo.
Alex: (Abre su boca, mira a Nick, luego a Luckyan, perplejo) ¿Aceptaste practicar dar besos con él? (Arrugando la cara, asqueado) Ugh, no se me ocurre algo más asqueroso.
Luckyan: (Suspira, ojos triste) No, espera y se pone peor. Me dijo "Cierra los ojos, mientras abres la boca", ¡y me escupió dentro!
Nick: (Risa descontrolado, apludiendo) JAJAJAJA, aún no puedo creer que cayeras con eso.
Alex: (Finge arqueadas) Yo no puedo creer como siquiera accediste.
Luckyan: (Haciendo un puchero) Era pequeño, jamás había besado a nadie y...(Mira a Nick aún riendo, dándole un zape en la nuca) ¿Te quieres callar ya la boca? (A Alex) Como decía, estaba peque y no quería que mi primer beso fuera un desastre.
Alex: (Ladeando la cabeza, sarcástico) Claro, y tú primer beso resultó ser un escupitajo de Nick.
Nick: (Cabeza en la Mesa, dándole golpes con el puño) ¡Es que es tontisimo, te lo dije!
Luckyan: (Hace una "o" con la boca, apuntó de golpear de nuevo a Nick, suena la campana. Le señala con el dedo) Esto no ha terminado (se levanta, y sale del comedor).
[Aula 112, 1:20 PM, Clase de valores]
Srt.Ashey: (Entrando al Salón, se coloca al frente de todos. Aplaude con las manos) Hola Chicos. ¡Bienvenidos a un nuevo año! Veo que hay caras nuevas y caras que honestamente no me gustaría estar viendo de nuevo.
Nick: (Mano en su pecho, finge ofenderse, ladea su cabeza) Ouh, yo también le quiero Miss Ashley.
Srt.Ashley: (Cerrando los ojos, suspira) Nick no es personal pero, ¿En serio? ¿Tres años seguidos? Y llamame señorita Ashley por favor.
Nick: (Apoya un cachete en su puño) Oh vamos Ashley, ¿que no habíamos superado ya esa etapa?
Srt.Ashley: (Golpea su palma contra su frente) Si repites clase de valores tres veces es obvio que te cuesta superar muchas cosas. En fin (Señalando a los alumnos) Vamos a hacer lo siguiente, las tres filas de atrás dividanse a la mitad y formen 2 grupos, lo mismo las de adelante. Venga vamos.