– ¡Kong por aquí!
– Gracias por venir, pero no era necesario.
– Claro que si, tenemos que celebrar tu regreso.
Kongpob acababa de regresar de China después de estar casi un año allí por asuntos de su empresa.
Luego de terminar su maestría comenzó a trabajar con su padre y en poco tiempo se convirtió en el nuevo jefe de la empresa.
Era respetado por todos y estaba ocupado casi siempre así que sus amigos decidieron ir a buscarlo para divertirse después de tanto tiempo.
– ¿Que te parece ir a tomar algo al bar? Últimamente casi no tengo clientes – Bright trataba de convencerlo mientras lo ayudaba a cargar sus maletas.
– No lo se, debería ir a ver a mis padres antes.
– Les dijimos que te llevariamos a comer algo, ¡vamos! sólo por unas horas.
Las suplicas de Gun lo terminaron convenciendo así que decidió ir con ellos.
Le parecía gracioso como hace unos años odiaba a Gun por sus propias suposiciones y ahora se habían convertido en buenos amigos.
No puedo hacerlo, lo siento.
De repente a su mente llegaron los recuerdos que no deseaba tener.
~~~~~~~~~~
– ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
No esperaba encontrar a sus amigos de la Universidad reunidos allí, pensaba tomar un poco y luego volver a su casa, aún así se alegró al verlos.
– ¡Feliz Cumpleaños!
– Ya estás cerca de los treinta.
– Que horrible, pronto también tendremos treinta.
Sus amigos se divertían molestandolo mientras sus mayores fueron a buscar un pastel que ordenaron para el.
Su día acababa de comenzar y la alegría de sus amigos lo invitaba a divertirse con ellos.
– ¿Esto no te recuerda esa vez?
– ¿Cuando Bright y Gun se hicieron novios?
– Callense, no me gusta recordarlo.
Gun actuaba tímido escondiéndose detrás de Bright.
Kong también lo recordaba, fue el mismo día que el y Arthit dijeron que se casarian.
¿Estabas feliz?
Sin querer esos momentos volvieron a su corazón haciéndolo sentir nostálgico.
Habían pasado casi cinco años y no podía olvidarlo.
~~~~~~~~~~~
– Kong por fin llegaste.
– Pensamos que se enfriaria la cena.
– ¡Feliz cumpleaños hermano!
Fue a ver a sus padres como un buen hijo sin saber que ellos ya tenían preparado un banquete junto a una de sus hermanas mayores.
ESTÁS LEYENDO
Sotus Eternal Lovers:
Fanfiction"He comprendido que nuestra relación ya no puede seguir siendo igual... " Luego de dos años separados Arthit y Kong tienen que enfrentarse a las cosas que cambiaron en ambos. ¿Su amor permanecerá? Es mi primer fic de Sotus espero les guste ❤