Pov de Barbie.
Hoy fue un día increíble con Ken nos divertimos mucho, somos la pareja perfecta, este a sido el mejor año de.....ash ¿A quién trato de engañar? este a sido el peor año de todos, es incluso peor que la vez que perdí mis aretes favoritos y no pude conseguir ninguna réplica, ¿Porque tengo tan mala suerte?... desde que Raquelle se fue mi vida es tan monótona, tan aburrida, solo ir de compras, ayudar a mis hermanas con sus problemas, atender las tiendas de Barbie, antes cuándo Raquelle aún estaba me gustaba que cada día era un desafío pero ahora que no está no podría estar mas aburrida, como extraño sus comentarios sarcásticos y fuera de lugar, jajajaja y ni hablar de sus chistes realmente eran muy malos, vaya... ¿Quién diría, no? que Raquelle es la causante de que mi vida no sea tan aburrida, recuerdo que el día que se fue Ken, Skipper, Chelsea, Stacie, Teresa y Nikki hasta Tawny que nuestro caballo se puso feliz, yo realmente no sentí nada pues no esperaba que realmente se fuera pero ya ha pasado mas de un año por eso hoy estoy tan feliz y es que por fin regresará, por fin mi vida volverá a ser mas emocionante.
Barbie- me llama Teresa sacándome de mis pensamientos.
Hola Tere ¿pudiste conseguir el pastel? - le preguntó, estabamos preparando una fiesta de bienvenida para Raquelle.
Claro, Chelsea lo esta decorando pero Barbie ¿Estas seguro de esto? Realmente Raquelle no es la mejor persona que conocemos, ni siquiera es nuestra amiga- responde Teresa.
Teresa todos merecemos una bienvenida luego de partir por un año entero y yo creo que Raquelle si es nuestra amiga, no la mejor pero si es nuestra amiga- respondo algo molesta aunque no lo demostré, no entiendo porque ese comentario me molestó.
Esta bien- responde girando los ojos.
Ayuda a Chelsea con el pastel- le pido.
Vale- responde.
Termino de decorar el salon muy orgullosa de mi trabajo, todo esta saliendo justo como lo planee, quedan tan solo 3 horas para a listarme asi que corro hacía mi habitación, no me queda nada tiempo.
Pov del narrador.
Al pasar las horas Barbie luce un hermoso vestido blanco, con una correa negra con diamantes, un bolso negro y sus tacones negros con blanco, ella definitivamente se veía perfecta, Ken usaba un traje blanco y aunque lucia bien no combinaba mucho con el atuendo de Barbie, unos minutos mas tarde el lugar estaba lleno de personas dando la señal de que Raquelle entraría asi que todos se escondieron apagando las luces cuando Raquelle y Ryan entran todo el mundo grita sorpresa encendiendo las luces, Raquelle se sorprendió por la fiesta y les agradeció a todos.
Bueno.... esto es extraño- dice Skipper mirando a Raquelle.
Lo se, lleva mas de 2 horas sin molestar a nadie, ni siquiera a hecho ningún comentario sobre como nos matamos haciendo su fiesta sorpresa- responde Nikki extrañada de la actitud de Raquelle.
Lo se, no ha saltado sobre mi o me ha perseguido en lo que va de la noche- Ken y todos los presentes no entendían la actitud de Raquelle.
¿Eso que tiene? Lo mas seguro es que haya crecido un poco en el viaje que realizó- responde el papá de Barie. - agrega- Iré a saludarla- El papa de Barbie se acerca a Raquelle y tienen una buena charla.
Se supone que ella odia nuestra familia- dice Skipper mirándolos con el ceño fruncido.
Por otro lado Barbie se encontraba en el balcón de su habitación confundida, cuando Raquelle llego sus miradas se cruzaron y sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, nunca había sentido algo así y se asustó, su corazón latia muy rapido y su cara estaba muy roja ¿Que pasó? ¿Acaso estaba enferma? No, no es así pero ¿Que fue todo eso entonces? Durante la fiesta se sintió algo molesta al ver a Raquelle rodeada de chicos que querían hablar con ella y eso la molestó, tal vez el no ser el centro de atención es lo que la molestó ¿No? Claro, tuvo que ser eso, no podría ser otra cosa más que celos o eso trataba de creer.
ESTÁS LEYENDO
Barbie x Raquelle
FanficBarbie descubre el amor en la persona menos esperada y esto le puede traer problemas con su forma de ver la vida, Raquelle regresa de un viaje dónde comprendió lo mal que actuó con todas las personas que había conocido y quiere enmendar su error. (P...