Luffy había subido al barco de Shanks y su tripulación y se había sorprendido por lo grande de este ..
Shanks : te gusta Luffy? Es muy espacioso no crees ?
Luffy : si Shanks es muy grande es más grande que mis dimensiones de bolsillo
Luffy ya estaba acomodándose cuando Shanks lo llamo ..
Shanks : ¡¡LUFFY!!
Luffy se apresuró a la cocina donde estaba Shanks y se sorprendió al ver un gran plato de carne ..
Shanks : quieres ?
Luffy : ¡¡Si!!
Luffy se comió casi todo junto con Shanks y no era poco , Shanks y Luffy se dirigieron Al exterior donde estaban Yassop y Roux para entrenar a Luffy .. lo tendrían hasta que cumpliera 16 para los 17 zarpar por si mismo
Shanks : okey Luffy Este será tu entrenamiento , seremos muy crueles con tigo ya que lo necesitas lo primero en entrenar será tu fuerza , necesito que nos digas si prefieres puño o espada ..
Luffy lo pensó muy bien ya que no siempre dependería de su fruta del diablo asique eligió ..
Luffy : prefiero espada porque corta y es sirve en contra de alguna frutas del diablo...
Shanks pensando : se nota que se leyó la enciclopedia de las frutas del día lo completa ...
Shanks : está bien Luffy te traerémos una espada normal y corriente , queremos que logres cortar un costal de arena , tendrás hasta mañana ...
Uno de la tripulación de Shanks le trae una espada a Luffy que no parecía normal y corriente tenía toques de rojo claro en el mango con unos toques morados en el filo de la espada mientras todo lo demás era negro .. era preciosa ..
Shanks : Luffy .. puedes empezar .... ¡AHORA!
Luffy empezó a intentar cortar el costal de arena , Shanks había subestimado a Luffy y antes de darse cuenta el costal ya estaba cortado a la mitad ...
Shanks : eso fue más rápido de lo que pensé , creí que sabías menos de espada y que no tenías tanta fuerza
Luffy: No se ocupar espadas .. pero si unas palancas con las que jugaba con mis hermanos
Shanks : hermanos ? Tienes hermanos ?
Luffy : si Shanks aunque no son de sangre , compartimos del mismo sake asi que nos volvimos hermanos
Luego de eso Luffy siguió entrenando con Shanks (ya que era muy fuerte para los maniquis ) y así durante 3 años que fue lo que entreno la espada y el Haki de observación , luego , le pondrían otros 3 años a el Haki de armadura
[ 6 años después ]
Habían pasado 6 años y Luffy se encontraba en el barco de barba blanca por órdenes de Shanks
Luffy : así es viejo , Shanks te mando ese mensaje ...
Shirohige: Hohoho , te atreves a llamarme viejo niñato .. tienes bolas eso se vee ... Pero respeta a tus mayores ..
En el momento que dijo eso , Shirohige se levantó y sujeto su espada apuntando a Luffy , mientras , Luffy no se inmutaba y sujetaba su espada bloqueando la de Shirohige ..
Shirohige : Nada mal niño .. Nada mal .. pero podrás contesto??!!
*Shirohige se agacha y intenta botar al suelo a Luffy pero en ese momento Luffy abrio una dimension de bolsillo abajo de el y otra arriba de el entró en la de abajo y salió por arriba *
En el momento una persona , un hombre , se sorprendió y abrió los ojos como platos cuando Luffy hizo eso .. básicamente todos estaban así , pero el era diferente tenía una mirada de como si le hubieran quitado todo por lo que vivir ...
Marshal : ti-ti-tienes ... La Ya-Ya-Yami Yami no mi .. maldito.. como la conseguiste ...
Luffy : eso a ti no te importa , debo irme viejo .. nosé vemos
Luffy se dirigía a su barco cuando derrepente lo intentan apuñalar un Teach con los ojos llenos de irá , Luffy evitó el cuchillo fácilmente y lo noqueó con un puño Lleno de Haki
Luffy : adiooos nos vemoooos !!!
[ Una Semana Después ]
Luffy estaba llegando al punto de encuentro con Shanks y los demás , pero cuando llegó no había nadie , en cambio , había una nota diciendo : Luffy .. fueron 6 largos años los que pasamos juntos .. pero es hora de dejarte partir , te hice venir a grand line por eso .. ya sabes cómo llegar a east Blue ... Suerte Luffy ..
Pd: adentro del barco que te dimos hay municiones un par de regalos , para que metas las cosas a tus dimensiones .. adiós Luffy...Luffy lleno de lágrimas en los ojos fue adentro del barco y vio Cinco grandes cofres ( 4 de ellos con munición ) y el más importante era el cofre con los regalos ..
De parte de Shanks , Shanks le había regalado su sombrero ..
Roux :le regaló mucha carne
Yassop : un cofre pequeño que era para su hijo ussop y una carta para Luffy.Luffy se puso en marcha luego de meter todos los objetos dentro de sus dimensiones menos el sombrero de Shanks , ese sombrero se lo puso de inmediato ..
ESTÁS LEYENDO
qhps luffy comía la Yami Yami No Mi
Adventureesta es mi primera historia , he hecho una antes de Naruto pero la dejé a medias y esta vez trataré de completar la historia , en esta historia el ship será de luffy y Hancock . Espero disfruten :3