𝒔𝒆𝒊𝒔

1.4K 136 14
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n Hayashi.

Después de subir varios escalones, llegue a la cima.
Una gran puerta de madera hacia en el lugar, la empujó un poco para cruzar al otro lado.

- ¿Y esto? - camino por el lugar inspecciónando cada parte. A un lado había una vitrina con varios juegos de té.

En el centro una mesa, sobre ella una tetera que suelta vapor. El techo, o al rededor es un gran cielo estrellado.

- lindo lugar.

- ¿En verdad? - la mujer bonita habla - no mientas, este lugar es horrible - me acerco a donde está y me siento en la mesa de té.

- a mi me parece muy acogedor - miro Misaki la cual pone un rostro firme, suelta un suspiro y pone una expresión más relajada.

- sería mejor si Misaki estuviera aquí - levantó una ceja a no comprenderla - Misaki era muy lindo conmigo... - la miró con confundió pero noto que en sus brazos lleva una muñeca que se parece a ¿Mika?

- oye, ¿Qué haces con mi amiga? - le pregunto con algo de amenaza.

- oh. Tu amiga, no logro hacer lo que le pedí. - sonríe cínicamente.

Mira hija de tu chingada madre, me regresas a Mika o te vas a arrepentir.

Ahora entiendo porque no la vi en todo el día. En realidad no estaba enferma, bueno si. Su enfermedad se llama Misaki de las escaleras.

- ¿Regresaras a Mika y a los estudiantes a la normalidad? - pregunto.

- ¿Por qué debería? -

- ¿quien es ese tal Misaki de quien hablas? ¿Habla en tercera persona? - ya no entendí, estoy confundida. Cuando dice Misaki se refiera a ella o alguien más.

- Misaki era un profesor, solía cortarme el cabello con unas tijeras...

- ¿Lo amabas? - la interrumpo, puedo notar como sus mejillas toman un color carmesí.

- ahora estoy sola, sin el, sin mi... - baja la mirada poniendo una mano en su pecho.

- no tienes porque estarlo, podemos ser amigas - con rapidez levanta la mirada, pone una mirada amenazante. - lo digo en serio. Se lo que se siente estar sola, sin nadie con quién hablar, nadie con quién compartir momentos.

- ¿estas hablando en serio? - me pregunta con una expresión relajada.

- si, pero todo eso cambió cuando una chica me ofreció su amistad - le digo sonriente.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora