15

218 28 14
                                    

Hacia mas alla de este maldito mundo

 sostengo tu mano

aunque la mia este llena de heridas

No habia manera de que pudiera dejar a su omega en su hogar, no es como si los padres de ella simplemente lo fueran a recibir y dejar tranquilamente que la dejara en su habitación, no quería causarle problemas así que opto por llevarla a su casa, sus padres no estaban y podía decirle a su hermana que lo ayudara.

Llamo durante el camino a Mikasa para pedirle ordenar el cuarto de huéspedes y le preparara un cambio de ropa limpio para que todo estuviera listo para cuando llegaran.

- Este no es el camino a mi casa... - murmuro la omega somnolienta.

- Estamos yendo a mi casa, no quiero que tengas problemas con tus padres.

- Okey, gracias - asintió acomodándose mejor en el asiento - puedo hacerte una pregunta?

- Implica una larga platica?

- Mas o menos.

- Entonces espera a que lleguemos, podremos hablar mas cómodos, que yo también quiero hacerte preguntas -  la miro de manera seria y la chica solo suspiro sabiendo lo que venia.

Cuando finalmente llegaron fueron recibidos por Mikasa y su novio Armin, que era un Omega, este la ayudo a asearse un poco, también a cambiarse por algo limpio y cómodo.

Cuando estaban de camino a dejarla en una habitación de invitados, empezó a lloriquear que quería ir a una de las habitaciones que vio en el camino, resulto ser la de Levi.

Levi no pudo negarse al ver a la omega soltar pequeñas lagrimas, verla así de indefensa solo hacia que su instinto despertara y lo único en lo que pensaba era tenerla entre sus brazos confortándola. 

Una vez que estuvieron solos, con (T/N) descansando en su cama, mientras restregaba su rostro en la almohada y daba leves ronroneos, Levi la observaba desde el sofá de la habitación, deseando que las cosas pudieran ser así siempre, pero no podían, porque él estaba comprometido y tenia todo un futuro planeado, así que con ese pensamiento amargo finalmente se decidió a dormir y dejar la platica pendiente para el día siguiente, cuando sus pensamientos estén mas ordenados y (T/N) este en todos sus sentidos.

°  °  °  °  °  °  °  °  °  °  °

- Levi... despierta - Unos piquetes en su mejilla junto a una voz femenina llamándole fueron lo que lo trajo del mundo de los sueños.

Aun somnoliento se levanto y tallo un poco sus ojos para acostumbrarse a la luz de la habitación, entreabrió uno de sus ojos pudiendo ver (T/N) frente a él, estando toda despeinada y con la tez de un pálido nada sano.

- Buenos días - dijo modorro. 

- Buenos dias, yo... lo siento por los problemas que te cause anoche - se disculpo avergonzada sentándose junto a él.

- Nos hiciste preocupar a Ymir y a mi.

- Lo se, no debí malpasarme y olvidarme de llamar a Ymir.

- Tu... eres tan cruel - Levi la miraba con el cejo arrugado y una mueca de tristeza en sus labios - Te disculpas por causarme problemas y preocupar a Ymir pero no por preocuparme a mi, estaba muy asustado sabes? No podía dejar de pensar en lo que podría pasarte, sin embargo, no te importa eso verdad?

- Eso.. no es verdad Levi, si me importa... me importas - negó bajando la cabeza.

- Entonces por qué te alejas de mi? He querido preguntártelo por un tiempo pero no dejas de evitarme, tu... ya no me quieres cerca de ti?

- Eso... eso es...

- Solo... lo mejor será que dejemos esta amistad aquí, esta claro que te sientes incomoda, lo siento si te sentiste presionada en algún momento o algo así, aunque me hubiera gustado que me lo dijeras en lugar de simplemente alejarte.

Al terminar de decir eso Levi se levanto del sofá y camino hacia la puerta, en ese momento le resultaba difícil estar junto a la omega, que se mantenía mirándolo sin saber que hacer. 

La verdad es que ella no quería terminar su relacion con Levi, él creía que se sentía incomoda junto a él pero la verdad que lo único que podía sentir a su lado era seguridad  y paz, junto a Levi podría sentir que lo demás era llevadero porque él estaría junto ella, le importaba Levi, tanto que la asustaba.

- Espera, Levi tu... porque me ayudaste?  Fui una mierda Levi, me aleje de ti y te hice tener todas esas inseguridades... no entiendo el porque sigues preocupándote por mi.

" Por favor, odiame, para que pueda alejarme de ti"

Levi se quedo reflexionando en eso, hasta que regreso en sus pasos y se arrodillo frente a ella tomando sus manos.

- Porque te quiero (T/N), te quiero y por eso no puedo dejar de pensar en ti, y me preocupa lo que pueda pasarte, sin embargo si eso te hace sentir incomoda voy a quererte tanto como para alejarme.

La omega finalmente baja la guardia y se permitió mostrar sus miedos, Levi merecía saber lo que pensaba sobre él.

- Levi, podrías escucharme un poco? Solo... solo por esta vez... - le pidió al alfa apretando sus manos rogando para que se quedara a su lado una vez mas.

- De acuerdo... no llores si? - No fue hasta que Levi limpio sus lagrimas que pudo darse cuenta de que lloraba.

-Levi yo... la verdad es que la mayoría del tiempo finjo estar bien, siempre estoy intentando evadir mis propias emociones porque no se hacerme cargo de ellas - a medida que hablaba su mirada se mantenía en sus manos entrelazadas con las de Levi, quien con su pulgar había daba leves caricias a su palma - siempre estoy esperando la hora para que todo se acabe Levi, la verdad es que si muriera hoy no tendría problemas con eso, porque me siento tan cansada y sin energías que eso me resultaría un alivio.                                                                   -Secretamente siempre he creído en los destinados pero nunca espere encontrarme al mío, si Levi, se que somos destinados, y eso duele porque te aprecio y quiero tanto que quiero hacerme responsable de eso, pero no puedo, soy incapaz, porque no puedo encargarme de mi misma como se supone que me haga responsable de tus sentimientos? Me aterra la idea de hacer algo mal y equivocarme y que eso termine lastimándote, ahora siento pena por ti, porque tienes a alguien como yo de destinada, lo siento, lo siento tanto... por tener tanto miedo, no te rechazo como destinado, solo no se que hacer...

A medida que había hablado no pudo evitar volver a llorar y su voz se había quebrado en varias ocasiones, cuando termino de hablar ya había hecho un desastre de si, la única persona con la que era asi de abierta era con Ymir, y incluso con ella a veces las palabras no podían salir, pero con Levi... con Levi sentía que podía mostrarle su alma y este no la lastimaría.

- Tranquila cariño, todo esta bien - Levi la abrazaba apretándola contra si - entiendo tu miedo y toda esa inseguridad, (T/N) no te pido que te hagas cargo de mis sentimientos, solo te pido que.... déjame seguir queriéndote si?  

- Eso no te lastimara? Que ignoremos tus sentimientos así es tan injusto, y solo porque estoy asustada...

- Si te soy sincero me sentiría peor no estando junto a ti, no solo es mi lobo, soy yo, estar junto a ti me da paz, eres como un respiro de aire fresco en mi vida... así que, si me lo pides....

Leve la separa cariñosamente y acuno el rostro de la chica en sus manos, le dio un beso esquimal y la miro dulcemente.

- Levi...

- Si,(T/N)?

- Por favor, quédate a mi lado - pidió cerrando sus ojos, sintiéndose confortada entre las manos de ese hombre.

- Sera un gusto... - sonrió aliviado, de al menos, poder estar juntos un poco mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi Alfa y yo tu Omega [EN PASUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora