Eran apenas las 9am. Signy fue a despertar a su marido.
—¡Levántate ya! -lanzándole una almohada.
— Mi vida, literalmente faltan tres horas. -vio como se sonrojaba progresivamente; sonrió ladinamente travieso.
—Mm, pero mi vida tiene razón, debemos prepararnos con anticipación. -guiñándole.Recibió otro almohadazo.
••••••••••••••
- ¡¿Cómo que no sabes que ponerte?!
—Emmm, planeaba ir con mi atuendo de siempre.- riendo algo nervioso.-
— ¿Por qué no me lo dijiste? En mi tienda habían exhibiciones de trajes.
— Lo siento, no lo pensé, pero, ¿supongo que conoces algún beneficio en este matrimonio, no? -enarcando una ceja y con su mano meneando las falanges en alto.
— ¿Cuál es tu plan?
—Crearé el traje en el que estés pensando. Apuesto a que has pensado más de alguna vez cuán galán puede verse tu esposo en aquella ropa. -coqueteándola.-No tuvo más remedio que cerrar los ojos para su concentración; y a esperar que sus latidos bajaran por las acciones de Audwin, que a decir verdad, le encantaba.
Después de varias horas de arreglo mutuo, dieron con el resultado final. Él llevaba puesto: un terno de franela reluciente negra, corbata color vino tinto delante de camisa blanca, y un calzado oscuro junto con su icónico peinado.
Signy, por su parte, vestía: un elegante vestido rojo de tonalidad oscura, éste marcaba su cintura y dejaba a la vista sus hombros. Su caballera estaba suelta, mas tenía tenues ondulaciones, además de tener aretes y collar de plata radiante.
•••••••••••
— ¡Signy! .-gritó con los brazos abiertos.-
— ¡Aldous!- corriendo hacia él y envolviéndolo en un abrazo.
— Te ves radiante.
— Gracias, pero el nuevo rey lo está más. Por cierto, ¿sabes dónde está mi padre? Quisiera hablar con él.
— Claro, sigue por este corredor al final y a la derecha.
— Entiendo. Ya vuelvo.Y marchándose dejó a ambos hombres mirándose fijamente.
— ¿Recuerdas lo que te mencioné el día de mi boda?- con cierta molestia en su hablar.-
— Audwin, yo sé que confías en ella. Ustedes ya tienen mi bendición.- sonriéndole y topando su hombro suavemente, para posteriormente irse.
•••••••••••••••
— ¡Papá! Te extrañé muchísimo. -abrazándolo.-
— Signy, que bueno verte. Deberían visitarnos más seguido.
— Lo haremos, tenlo por seguro. Papá, la señora Roslin me ha comentado de tu mejora. ¿Por qué has decidido coronar a Aldous de una vez?
— Ya estoy viejo para estas cosas. De por sí, Aldous está lo suficientemente capacitado para manejar un reino.
—Ah, ahora entiendo. ¿Y a qué te dedicarás? -sonriendo intrigada.-
— Ahora que tengo demasiado tiempo disponible, empezaré a tejer ropas para mis queridos y futuros nietos.
— ¡Papá! -gritando con visible vergüenza y un sonrojo creciente.-
—Ja, ja. Solo era una broma mi niña. Me quedaré aquí y ayudaré a las criadas, tu tío y a Aldous cuando lo necesite.
•••••••••••••••
Cerrando la puerta, vio que Audwin la esperaba. Sus mejillas se tornaron rojizas nuevamente al recordar el comentario de su progenitor.
—¡Pff! Signy pareces un tomate. ¿O debería decir mi rubí? -guiño- ¿Sobre qué estaban hablando ahí dentro, eh?- acercándose a ella con una ceja enarcada.-
— M-mejor apurémonos al banquete. -jalándolo del brazo y así evitar cualquier contacto visual.-
••••••••••••••
- Por el poder que me concede, yo, Eduardo XII, te corono a ti, Aldous, como nuevo rey.
— Prometo ser leal a la justicia, tanto como para nobles como para plebeyos. -habló solemnemente con la mano en el pecho.-El salón se inundó de en gozosos vítores, dando pase a la pista de baile en lo que quedaba de la noche.
— Saludos su alteza. -bromeando en una reverencia.
— Por favor, no tienes que tratarme tan formalmente Signy, somos amigos.
— Lo sé, solo quería molestarte. Oh, tu hermanito quería darte algo. Los dejo, no interrumpo más. -yéndose, saltando cual caperucita, pero se encontró con...
— Vaya, vaya a quien tenemos aquí.
•••••••••••••
— Y bien, ¿qué me debes de entregar?
— T-toma tu regalo. -extendiendo su mano.-
— Perdón, ¿qué? -sonriente.-
— Oye se que me escuchaste.
— Okey, no te puedo engañar. - tomando la caja en su mano.-
— Ella dijo que te gustaría, solo me esmeré por eso, no pienses otra cosa. -creyó haberse expresado con sinceridad, pero por alguna razón sentía que no del todo.-
— ¡Un reloj que combina perfectamente con mis trajes! Gracias. -abrazándolo.-
— Sí, así sabrás el significado de la palabra anticipación. -contestó sarcástico y sorprendentemente, correspondiendo tal abrazo.
—Je, je. Lo siento, prometo averiguarlo hermanito. Un momento, ¿con quién está Signy?
•••••••••••••••
— Señor, podría dejarme un momento a solas, se lo ruego.
Nuevamente estaba aquel joven rubio, vestido con un terno diferente al que usaba en la tienda.
— ¡Oiga! Aléjese de la hermosa dama en este instante.
— Mil disculpas caballero, pero, ¿acaso no ve que es una mujer casada? ¿Quién se cree que es usted? -respondió arrogante.-
— Su marido. ¿Alguna otra pregunta? -respondió Audwin con una mirada frívola.-Y listooo🤣💕 uf creo que este es mi oneshot más largo hasta ahora. Espero lo hayas disfrutado, y se nos viene otra parte!! Ten un bendecido día porque Dios te ama mucho eh? No lo dudes❤️✨
💗💗✨
ESTÁS LEYENDO
"Signy X Audwin" ~OneShots~
Fanfiction(Sueño corporativo con Dios❤️🔥✝️) (Todas tienen correlación)Pequeñas historias de esta bella pareja UwU Algunas se mantienen fiel a la historia, mientras que otras serán de mi autoría <3 Tanto los personajes como mi inspiración provienen de la apl...