capitulo 3

1.7K 201 87
                                    

-Necesitas ir a recargar energias- menciono Bennett a la chica peli __- mira vez ese destello azul de por alla- ella afirma con la cabeza, es una estatua tocala y te llenará de energía.

- no vas a venir conmigo?- menciono ella preocupada

- tengo que ayudar aquí, descuida estarás bien, eso me recuerda, requieres una espada.- saco su espada y se la dio - toma.

Ella acepto la espada- pero es tu espada-.

-descuida puedo conseguir otra- menciono con un tono despreocupado- ahora anda ve y yo te veré más tarde.

La de ojos __ se fue son decir más corriendo a la dirección indicada.

...

...

Un bardo, algo borracho se encontraba en una de las ramas del árbol del Levantaviento  disfrutando de una siesta, tenía el sombrero colocado en su cara para que no le diese la luz, traía una botella de vino apunto de quedar vacía y en la otra mano traía su típica lira.

Todo se trataba de tranquilidad para Venti, hasta que un cuervo trato de llevarse su sombrero.

- Oye - dijo reaccionando al instante y así inicio una pelea de jaloneos entre el cuervo y el.

A decir verdad el chico se encontraba lo suficientemente ebrio como para no poder ganarle a ese cuervo, así que optó por provocar una pequeña ráfaga de viento para que el ave soltara se gorro.

Al momento de que el pájaro lo soltó ocaciono la caída del chico en la misma rama, el se logró salvar peros sus cosas estaban apunto de caerse, traro de moverse rapido y logro agarrar la lira pero la botella no.

- noo!- dijo asustado pero al ver qué dicha botella le callo a una chica en la cabeza ahogo sus palabras y se pego con la palma en la frente.

- ay!! - se quejo ella, tomo la botella del suelo y leyó la etiqueta- ¿el obsequio del angel?- miro hacía arriba pero no encontró nada que provocará su caída, pues aquel bardo se escondió entre las hojas para no ser visto.

__ sin darle tanta importancia y con botella aún en mano se acercó más a la estatua y la tocó, de la estatua comenzaron a salir destellos celeste que se dirgieron a la chica y entraron en su pecho.

Venti sorprendido al ver esto se inclino para tener mejor vista pero se cayó.

La chica observo al de cabello negro desconfiada mente mientras esté se paraba del suelo buscando su lira, ella noto sus trenzas tan peculiares y volteo a ver a la estatua encontrándose las mismas trenzas, así que de nuevo regreso la mirada al chico pero ahora estaba demasiado cerca de ella así que por reacción se alejo.

- hola- dijo el del sombrerito ella solo lo vio y se fue corriendo hacia monstad - no oye mi vino, esa botella me costó dinero que no pague.

El la persiguió, una vez entrando al pueblo empezó a buscar un lugar para esconderse y leyó aquel letrero que decía la etiqueta volteó hacia atrás y vio a el chico ya cerca de ella así que sin pensarlo 2 veces entro al lugar.

Todos voltearon a verle y ella de forma rápida cruzo la barra y se oculto detrás del pelirrojo que se encontraba ahi

Oye- ve a entrar al bardo - tu otra vez- comento algo serio.

El de ojos azules tomo un momento para recuperar el aire

- has visto a una linda chica de cabello  __ que vestía extraño? (imagen de la vestimenta arriba)- pregunto el chico.

Ella agarró el traje del pelirrojo.

- supongamos que si la vi ¿ Para que la buscas? - se cruzó de brazos.

- tiene mi botella de vino- dijo sonriente.

Diluc todo los ojos volteo un poco y le quitó la botella a la chica y se la aventó al bardo quien la atrapó, el mismo se asomo y se encontró con la mirada de la chica.

- ni idea solo se que te tiene miedo. Dijo mientras limpiaba la barra.

- hola soy Venti- ella abrazo el torso del pelirrojo quien se sorprendió pero la dejo - no me tengas miedo.

- saliste de un árbol- reclamo- como no quieres que te tenga miedo -

- ¿Que?- pregunto Diluc.

- no no no no... Jeje no salí de un árbol, solo estába en una rama viéndote y me caí.

- la estabas espiando?!- dijo molesto el pelirrojo.

- No no no! ... Bueno tal vez- dijo rascándose la nuca.

- por qué? - soltó a Diluc y se acercó al bardo.

- pues...- se quedó callado y vio entrar al un chico moreno por la puerta.

- Buenas tardes- dijo el sentándose enfrente de la barra - a quien tenemos aquí?, hola preciosa soy Kaeya.

- Enserio ya le estás coqueteando?- dijo serio el alto.

- coquetear?- pregunto ella.

- ni se te ocurra hablar Diluc- señaló el moreno a su hermano

- ¿Que no estabas en una misión? - pregunto fastidiado el contrario.

- si pero ya ayude a Aether.- aquel nombre hizo que los ojos de la chica se abrieran como platos

- quien?- dijo ella

- el viajero que acaba de llegar, Aether- contesto sin importancia.

Ella cruzo la barra y salió de la taberna, se dirigió corriendo a la sede de caballeros de favonius.

Al entrar se encontró con 4 mujeres una rubia otra peli azul y una castaña

-¿Quién eres tú? - pregunto la peli azul.

- Buenas tardes, mi nombre es... Díganme Melody y yo quiero hacerles una pregunta.

-adelante- dijo la del moño.

- que saben de un tal ...- la chica no pudo terminar de hablar cuando comenzó a sentir un agudo dolor de cabeza y cayó al piso

Amber se acercó corriendo a ella.

-estas bien?- dijo preocupada

- mi cabeza me duele mu...- se desmayo en los brazos de la chica

El Tercer ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora