Naruto es un joven adolescente normal, dedicado en sus estudios y a su salud, posee una cabellera rubia, ojos azules como el cielo y piel blanca algo bronceada. Estudia en la Academia Kuoh, antes una escuela exclusiva para mujeres, hasta hace poco tiempo, ya que se volvió mixta.
Naruto es conocido y apodado entre los estudiantes "La Bestia", no es porque se comporte como tal o sea un brabucón, de hecho es casi solo uno más, pero tiene un gran sentido de la justicia y siempre ayuda a los demás, eso sí, odia a los pervertidos y a los brabucones, todos saben que el barrio de Naruto es peligroso, por eso no se le es extraño que fuera tan bueno en las peleas, donde Naruto solo salía con un par de rasguños nada grave.
Su apodo era dado porque invicto siempre quedaba en las disputas a puños, su estilo de pelea es indescifrable ya que sabe pelear sucio y limpio al mismo tiempo, los que pelearon con él dicen que sus golpes y patadas son las más fuertes que sintieron en sus vidas. Muchos tienen miedo de hacer cualquier tontería en su presencia, ya que los neutraliza en segundos.
Ahora podemos ver a nuestro rubio estrella justo a unas cuadras de llegar a la escuela, al parecer pensando...
Naruto (bostezando): (AHHF, si que tengo sueño... pero bueno, dentro de poco vienen los exámenes, por eso pasé la mayor parte de la noche estudiando matemáticas e historia, ojalá valga la pena) - Naruto sale de sus pensamientos al ver a un castaño correr hacia la misma dirección de él, en eso...
???: AHHHH!!!- gritó el castaño para luego chocar con Naruto.
-PUMMM!!!!!!- se escucha tras el choque.
Naruto abre los ojos con claro dolor en su mirada - !AUCH, eso dolió imbécil! - reclamó con enojo.
???: Eh, lo siento mucho, no pude frenar a tiempo y no lo vi- dijo el castaño con mucha pena y nerviosismo en su voz mientras se ponía en una pose de disculpa.
Naruto le tira un ojo al castaño para luego decir: No importa, lo ocurrido ya pasó y lo bueno es que nadie salió herido- dijo tranquilo- sós Issei cierto?- preguntó con duda nuestro rubio.
Issei: Eto, si soy Issei- dijo algo nervioso y con duda por la pregunta, ¿acaso esta persona lo conoce?
Naruto: Lo sabia, sós uno del Trío Pervertido- dijo con algo de sorpresa- bueno, me presento, !soy Naruto Uzumaki!- lo dijo enérgicamente y con algo de orgullo no tan notorio.
Issei: !Sí, te conozco, vas en tercer año, te apodan La Bestia, no!?- dijo con asombro e incredibilidad.
Naruto solo le sonrió y asintió con la cabeza para confirmar lo dicho por el castaño. Le extendió la mano para levantarlo, lo cual Issei con gusto aceptó para levantarse y marchar juntos a la escuela.
Tuvieron un par de charlas sobre asuntos escolares y más, algo que a Naruto sorprendió era que el chico no intentaba nada para esconder su perverción y lujaría hacia las mujeres, el solo las veía como puros pechos, nalgas y más, cosa que a Naruto incomodó y en una de esas le dio un fuerte golpe en la cabeza para que prestara atención a su camino, ya que se distrajo viendo las oppais de una chica. Algo que obvio a Naruto le molestó un poco.
Antes de llegar Issei se separó para ir a saludar a sus amigos, a los que junto a Issei conforman el Trío Pervertido.
Naruto estaba parado enfrente de la puerta, viendo como los demás alumnos pasaban charlando sobre cosas que Naruto no lograba escuchar.
Naruto voltea a ver hacia un lado para ver a alguien que llamó su atención por el rabillo del ojo, una hermosa chica de cabello carmesí, ojos azules verdosos y una figura voluptuosa, con un gran trasero y pechos grandes pero perfectamente firmes y redondos, piernas bien cuidadas que se veían cremosas; y a su lado una pelinegra un poco más alta, con su cabello amarrado en una gran y larga cola de caballo que está atado por un gran moño naranja, una gran figura de copa, con pechos un poco más grandes que de la chica a su lado, con un trasero más grande y firme, con unas caderas más anchas; las chicas andaban con una sincera sonrisa y con el traje femenino de le Academia Kuoh, Naruto dejo de contemplarlas cuando pasaron a su lado y las dos lo saludaron con la mano con una gran sonrisa, cosa que imitó Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en High School DxD (Un Hombre Lobo Sangriento)
FanfictionNaruto es un adolescente normal y corriente, que destaca mucho en los deportes y más, aunque nunca estuvo interesado en eso, un día por inconvenientes que tuvo por el camino se retrasa tanto que ya es media noche, si fuera por el camino que el frecu...