Un hermoso rubio se encontraba acostado en su cama todavía dormía pesar de ser 3:00 pm y estaba así porque la noche anterior se había ido de fiesta con unos amigos y llega a su casa al amanecer su pareja qué chispas que estaba furioso no sólo porque su pareja le ha llegado en la mañana sino por un interesante video que le mandaron a su celular...
Camus____¡Milo despierta!,¿¡Qué no oyes!?
Milo____Hay que...,que pasa por qué gritas Haci no vez que es temprano...,déjame dormir.
Camus____¡Con una chingada Que te levantes!,¿¡Cuál temprano!? Si son las 3:00pm de la tarde y además quiero que me expliques que demonios significa esto. *le avienta el celular*
Milo____más dormido que despierto toma el celular y vi el video no se le puede observar teniendo una noche vastante alocada y echando pasión con los gemelos géminis al ver esto se le fue el sueño de inmediato-¿¡Pe...ro- que carajos es esto..?
Camus____No te hagas el pendejo ahora resulta que no sabes, si en el video se ve muy claro No me vayas a decir que no eres tú o acaso dirás que tú también tienes un gemelo.
Milo____¡cúbito te juro por mi madre que no recuerdo que sucedió!
Camus____¡pero si tú ni madre tiene haces el que no me quieras ver la cara!
Milo____mi cúbito te juro que no recuerdo lo que pasó sólo me acuerdo que no se arregle porque Aioria y Death Mask, Afrodita me invitaron al antro que está de moda llegaron por mi que llegamos al lugar nos pusimos a bailar y después pedimos unos tragos y todos me hacían rueda por qué les gustaba como me movía y seguimos veviendo creo que me pase de tragos y ya no recuerdo nada...
Camus____¡No te creo nada!, Mejor di la verdad es que te encanta andar de zorra barata porque me imagino que ni sobraste!
Milo____¡Oye no voy a permitir que me insultes de esa manera y si lo que quieres que diga eso fue que estuve con otros ,pues vamos a decir que sí feliz!
Camus____Eres un cinico...
Milo____no soy cínico solo acepto mi error sólo quiero que sepas que para mí tú eres el único en mi corazón... perdóname
Camus____¡Jamás me oíste jamás!, lárgate con tus amigos ya que te encanta dársela a cualquiera a ver si ellos te darán todo lo que te dado porque mejor no te largas con los géminis a que le sirvas como su ¡Puta! Y que se ve como lo gosaste, me voy y cuando regresé te quiero encontrar en mi casa regresa a calle de dónde te saque *se marcha*
*Empieza a llorar sus hermosos zafiros desbordan más y más lágrimas le dolían las palabras que su pareja le había dicho nunca pensó que de error de una noche le costaría su relación se levanto de la cama hizo una pequeña maleta sólo se llevaría con lo poco que llegó no llevaría consigo nada que camus le haya comprado porque aunque sabía que se había equivocado no quería qué quién hasta ayer era su pareja siguiera mirándolo una vez terminado de empacar llama su mejor amigo Aioria.*
Milo____Hola gato puedes venir por mí y darme alojo en tu casa por favor...
Al otro lado de la linea____*Aioria*por supuesto y me imagino que Camus de hecho a la calle...
Milo____Si ya que nos veamos te cuento cómo estuvieron las cosas además quiero preguntarte todo lo que hice anoche...
Aioria____okay nos vemos..
*cuelga*
ESTÁS LEYENDO
NOCHE ARDIENTE 🔥
Fanfiction¡Aclaramos,Los personajes le pertenecen a masami kurumada! . . . . ChicoxChico . . Aquí tomamos los papeles de:Semen y Uke . . ¡si no te gusta este tipo de género te puedes ir! . . ❤️ Colaboración con Beth song❤️ . . 🌻Sigandonos en nuestro canal🌻 ...