Prólogo

18 6 1
                                    

Cansado de tanto conflicto entre familias adineradas, Louis Tomlinson decidió tomar la mano de Eleanor Calder, hija de un gran empresario que quería ocasionarle conflictos a su familia si no acordaban un pacto adecuado a la situación.

Su madre, Johannah Deakin, no estaba de acuerdo en que un joven de tan solo 24 años tuviera que lidiar con los problemas profesionales de su esposo, Mark Tomlinson. Pero esta no tuvo mas opción, convencer al insistente de su hijo sería un caso perdido.

Y así es como empezaron a trabajar en el futuro compromiso de su pequeño hijo con una jovencita de 23 años, la cual acabaría siendo una víbora como su padre, si no lo era ya, claro estaba.

                                                     ⚘

— Hijo... sabes que yo te apoyo, pero debes estar seguro de esta decisión. —Johannah tuvo que respirar hondo antes de seguir, pues ella no estaba lista para ver a su hijo tirar su breve adultez por la borda —. Debes ser consciente de la clase de familia a la que te vas a unir, solo quiero verte feliz. En cambio dentro de un año, si es que llegáis a eso, vas a querer suicidarte por culpa de la situación a la que estás queriendo someterte.

— Mamá, me has criado como un ser valiente y te lo agradezco, pero ahora me toca a mi emprender un nuevo camino guiado por tus sabias lecciones. —se acercó a ella y la abrazó con fuerza, luego de ello le susurró lo que ella siempre le hizo escuchar desde más pequeño —. El apellido Tomlinson solo lo carga una persona que daría su alma en carne viva por los que ama.

Así fue como su conversación terminó, con un juramento que solo un verdadero Tomlinson sabría cumplir.

Fly With Me || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora