Resumen: Bakugou necesita deshacerse de alguien, pronto. Así que recurre a sus peores opciones sin imaginar lo que terminará propiciando.
Avisos/Advertencias: Esto lo escribí hace tieeempo así que hay ligeros spoilers (de cuando Deku se volvió salvaje) aunque ya no se ajusta al canon actual. Mención de otras parejas secundarias ;)Bakugou vuelve a cuestionarse si en realidad no está cometiendo una estupidez.
Pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, porque si no logra cambiar el curso que están tomando las cosas va a terminar por explotar a uno de sus superiores.
Así que tratando de hacer todo lo posible por no ganarse una amonestación por atentar contra el héroe número dos, recurre a quien está seguro no es la mejor opción para poner en marcha un plan que no debería ser muy complicado de cumplir.
Antes de abrir la puerta de la azotea donde lo ha citado, respira profundo buscando tener algo de paciencia para aguantar a su estúpido compañero de equipo, pero al entrar su poco autocontrol se va al carajo al ver a otra persona esperándolo.
—¡¿Qué mierda haces aquí, Deku?!
Bakugou avanza echando chispas, medio resentido porque su, hasta hace poco, compañero de clases se atreviera a aparecerse cuando hace solo unas semanas había huido de la academia, haciéndolos sentir demasiado inútiles por no poder ayudarlo.
—Todoroki-kun, me dijo que necesitabas ayuda urgente —se apresura a contestar levantando sus manos, tratando de demostrarle que ha aparecido sin malas intenciones.
Y como mandado a llamar, el Todoroki más joven llega preguntando el porqué del alboroto.
—¡¿Qué mierda, bastardo?! Dije que hablaría contigo, no con este desertor.
Midoriya se encoge en su lugar ante el tono molesto de su amigo de la infancia y agradece que Todoroki se coloque delante de él como si así pudiera protegerlo.
—Midoriya te conoce desde hace años y pensé que sería de utilidad para resolver lo que te esté molestando.
Desde su lugar Izuku no tiene corazón para decirle que su "amistad" con Katsuki ha sido distinta a la que tienen entre ellos, en especial porque Shouto no suele entender con facilidad las dinámicas sociales y tiende a sentirse como una carga para el resto de sus amigos.
—¿No se suponía que este idiota se había alejado de todos porque no estamos a su nivel —Bakugou escupe las palabras todavía resentido—, cómo diablos pudiste encontrarlo?
—Midoriya es mi mejor amigo, así que encontré una forma de comunicarme con él —Bakugou lo mira indignado esperando que entienda lo que sus otros compañeros sentirían si lo supieran, pero por supuesto que Todoroki no lo entiende así—. No te preocupes Bakugou, tú también eres uno de mis mejores amigos, y según lo que me explicaron puedo tener varios amigos a la vez. No te sientas celoso.
ESTÁS LEYENDO
Costuras Invisibles (Best Jeanist x Bakugou)
FanficHistorias cortas e independientes centradas en la relación entre Best Jeanist y Bakugou. * La imagen de la portada es de ao1_bmbm (Twitter). *Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi, yo solo me divierto con ellos.