— ¿Qué tenemos, Ángel? -Vuelve a despertar luego de casi quedarse dormido sobre un sillón.
— ¿Por qué sigues aquí, Willy? Te dije que me iba a tomar tiempo. Deberías ir a descansar a casa ¿no crees? Cuando dije tiempo, realmente puede ser días o más.
— Ya tienes muchos días en esto. Empiezo a desanimarme un poco -Se talla uno de los ojos.
— ¿Quieres que te pida un transporte o vas a llamar a Fargan?
— No puedo llamar a nadie. A todos los tengo ocupados. Luzu fue a buscar flores para su boda, Auron y Perxitaa están remodelando una habitación de la estación, Fargan y Frank por último están terminando con la mudanza.
— Eres tan eficiente.
— Pero tienes razón, mejor regresó a casa. Estoy muy cansado. Yo mismo pediré el transporte, no hace falta. Tú sigue trabajando. Esperaré tu llamada.
Las semanas que continuaron todo siguió igual. Quizás ambos frentes pudieron haber parado ahí y continuar con sus vidas, pero todos en colectivo sabían que las cosas no podían quedarse así.
Por esa razón dos planes corrían en secreto, por dos individuos distintos.
El primero; era el plan de Willy, él estaba encargando por su parte, y totalmente en secreto, del asunto. Sin ninguna ayuda de equipo, ni siquiera la de Fargan.
De hecho Willy había permanecido en un bajo perfil todo el tiempo. Entreteniendo a todos con otras cosas para que nadie recordara los eventos ocurridos apenas hacía unos días atrás.
Era fácil para la mayoría quienes nada más habían tenido un susto de tercera mano, pero el único que si recordaba toda la situación era Perxitaa.
Quien se debatía diariamente entre las cosas que pudo haber hecho y las cosas que no hizo.
Ocultando todo su estrés y preocupación por su amigo ante los otros, incluso ante el oficial Volkov. Quien sabía que algo estaba mal, pero dejando que Perxitaa fuera quien diera ese primer paso.
Cosa que no ocurrió. El pelirrojo siguió comiéndose la cabeza a solas, a través no de algo solo figurativo. Si no comiendo cada vez que sentía ansiedad.
El resto del equipo siguió visitando con los días a Ismael. Quien parecía tener una recuperación muy rápida. Tanto que Luzu varias veces le ofreció volver antes, pero el castaño siempre se negó con alguna excusa de dolor o cansancio.
Cansado si se le miraba a decir verdad. No a causa de las heridas o el trauma que pudiera haber resultado de aquel encuentro con Grefg y su gente, no.
El segundo plan que transcurría al mismo tiempo; era el de Ismael. Se había pasado todos los días de su descanso buscando a Grefg. Empezando a buscar y seguir sus pasos como sombra.
Contacto con gente de su pasado para que le ayudaran a descubrir donde estaba localizada la mansión de David.
Si algo era conocido de ese fanfarrón era la manera en la que presumía todo. Por supuesto que la localización de su mansión no era su secreto mejor guardado.
Ismael durante el día se armaba un unos metros de la mansión. Dentro de una cafetería que carretera que había por ahí.
Nadie se molestó en preguntar o en pensar que ocurría con ese chico de lentes que parecía apuntar cosas y de vez en cuanto tomar fotos o ver por visores.
Al final a nadie le importaba mucho que estaba haciendo. Lo que ayudó muchísimo a Ismael a no ser detectado.
Cosa que lo ayudó muchísimo a seguir trazando su plan para secuestrar a Grefg. Ya había encontrado dos maneras de hacerlo, solo faltaban los detalles de su locura.
ESTÁS LEYENDO
Un dorama de bomberos | Multishiping
Hayran KurguLa estación de bomberos 007 de la ciudad de Karmaland recibe un llamado de emergencia. Fácilmente, la peor situación en la que podrías encontrar al amor de tu vida sería al borde de la muerte. Un incendio que desatará el caos en la vida de sus invo...