*
*
*
***Nadeshiko***
*
*
*
Cuando decidí estirarme un poco en la silla me di cuenta de que ya era de noche. Las ventanas de la biblioteca mostraban un cielo estrellado y cuando volteé a mi alrededor vi que ya no quedaban muchas personas. Saque mi celular y casi digo una maldición cuando veo que casi es media noche. Recogí las cosas rápidamente y salí casi corriendo del lugar, tenia toqué de queda, una nueva y tonta regla del tío Touya y mi toque de queda terminaba justo a las 12, así que volví a ver el reloj que me mostraba que solo tenia quince minutos para llegar a casa, de nuevo maldije al cielo en el momento que comencé a correr. Estaba en mi tercer año de universidad, estudiando negocios internacionales, desde pequeña lo único que había escuchado hablar era a mis padres de ese tema, así que sin siquiera darme cuenta comenzó a gustarme y además le entendía. Pero en estos momentos en los cuales me encontraba corriendo por mi vida me arrepentía mucho de no haber tomado algo mucho mas sencillo, algo que no requiriera que mi cabeza estuviera hasta estas horas en la biblioteca tratando de hacer un trabajo que realmente no me importaba mucho. Cuando estaba aun a unas cuadras de distancia sonó mi celular, tuve miedo por un momento de ver quien era, pero cuando vi que era el numero de mi hermano conteste mas tranquila.
-Espero sea algo de vida o muerte Ryu- aun estaba corriendo, sabiendo que el tiempo no hacia mas que avanzar.
"Se trata de tu vida hermana, el tío Touya esta a punto de salir a buscarte"- sentí un escalofrió traspasar mi espalda, él nunca hacia eso, al menos que se encontrara realmente molesto o preocupado. Y sabiendo que no es la primera vez que me pasa sabia que la respuesta no era precisamente la segunda.
-No permitas que salga, estoy a unos minutos de estar ahí
"¿Y que ganare yo si lo detengo?- Maldito mocoso sabia que no podía solo llamar para avisarme, estaba divertido torturándome.
-Te llevare a comprarte el juego que papá no quiso comprarte la ultima vez- mi voz comenzaba a sonar casi sin aliento. No importaba que sea una persona atlética, en estos momentos mi cuerpo se encontraba demasiado cansado como para no demostrarlo de una forma.
"Y una comida en el restaurante italiano"- en estos momentos estaba imaginando como lo golpeaba hasta que no quedara nada de él.
-Tu sabes que detesto esa comida
"Puede que no alcance al tío Touya si me tardo mas tiempo en el teléfono"
-¡Esta bien! ¡Esta bien! Te llevare también al restaurante italiano, ahora ve y detenlo- ya podía ver mi casa, que estaba al final de la calle, estaba a tan solo unos segundos de llegar. Tomé de las ultimas reservas de energía que tenia y corrí aun mas rápido que antes.
"Tienes dos minutos"- dicho esto mi hermano colgó la llamada, ahora contaba solo con la fuerza de mis piernas para poder llegar antes de que el tío Touya saliera al patio de la casa. En veces anteriores lo que hacia era esperarme justo en la puerta de la propiedad, para después lanzarme un discurso y un interrogatorio. Tenia decirle casi con segundos donde había estado y con quien, al final siempre era lo mismo, me amenazaba con no dejarme salir el fin de semana y que consideraría el mejor tomar las clases desde casa. Al final me hacia entrenar con él hasta que mi cuerpo no pudiera mas. Así que cuando traspase esa puerta y no lo vi deje caerme en el césped del patio, mi pecho subía y bajaba con mucha rapidez señal de todo mi cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices del alma (Segunda temporada)
FanfictionAhora la historia gira en torno de Nadeshiko, la pequeña hija de Sakura Kinomoto y Shaoran, que ahora ha entrado a su tercer año de universidad y está por cumplir sus 22 años de edad. La pequeña y fiera niña que conocimos en la primera parte de est...