Baile bajo la luna

314 31 5
                                    

Lamento no haber publicado durante mucho tiempo, pero enserio que tenía flojera de escribir, pero cuando comenze no pude parar de hacerlo y escribí este capítulo en una sola noche.
Espero les guste.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Pov. Zuma.

La noche paso con mucha normalidad y la verdad es que no me siento de buen humor, sólo el hecho de abrir mis parpados causan una gran pesadez.
Pero aún así hay personas y animales que posiblemente vallan a nesecitar mi ayuda y no las dejaré que sufran.

 Me levanto y al abrir la puerta de mi casita, puedo notar que me levante mucho mas temprano de lo normal, aun se logra ver el cielo nocturno.

Zuma: Que puedo hacer tan temprano.*frustrado por no saber que hacer*.

Creo que estoy muy estresado, estoy dejando que las palabras de Rocky me afecten mucho, mejor iré al faro, creo que cantar puede hacer que se olviden mis penas o por lo menos desahogarme.
Transformo mi casita en un vehículo y me retiro del lugar sin avisarle a nadie. Al llegar al faro sólo estaciono mi vehículo y subo hasta la punta donde guardo mis cosas.
Pero antes de empezar a tocar y cantar, un pequeño reflejo de la barandilla de metal me hizo apreciar el hermoso amanecer, al contemplarlo me calme y pude tocar y cantar con un corazon alegre.

Pov. Rocky. 

Él dia de hoy será super genial, no recuerdo la última ves que me emocioné por algo que no tenga que ver con la ciencia y la tecnología, estoy muy feliz por aprender a bailar.
Al salir de mi casita voy a buscar rápidamente a Zuma, pero al llegar no habia nadie, sabia que no estaba en el cuartel por que no estaba tampoco su casita y eso significaba que salió.
Voy a buscar a Raider para saber adonde fue pero la respuesta del joven castaño fue negativa ya que el tampoco sabía donde estaba, trate de llamarlo pero no contestaba.

Marshall: Hola Rocky.

Rocky:........*muy pensativo*.

Marshall: ¡Rocky!.*me movió suavemente para sacarme de mi trance mental*.

Rocky: Hooo, Marshall ¿que pasa?.*aun algo distraido*.

Marshall: Eso mismo te iba a preguntar.

Rocky: Heee, no pasa nada, sólo estoy buscando a Zuma o pensando donde estará.

Marshall: ¿Para que lo buscas?.

Rocky: Él me dijo que me enseñaria a bailar, pero quizás tuvo algo importante que hacer.

Marshall: ¿Lo invitaste al baile?.(Que bien así que Rocky dio el primer paso).

Rocky: ¿Que?, no claro que no, Abigail me invito al baile y acepté, pero nose bailar y por eso le pedí ayuda a Zuma. ¿Por que iría con Zuma al baile?.

Marshall: Jeje tranquilo sólo era una simple duda, es posible que allá tenido algo importante que hacer.

Rocky: Pero no contesta.

Marshall: Eso sí es un poco extraño, pero no creo que sea algo grabe.

Rocky: O sólo no quiere ayudarme.*un poco trsite*.

Marshall: (Esto ya se puso incómodo, creo que tendre que dar una pequeña mentira). Sabes creo que lo escuche dicir ayer que hoy iria a invitar a alguien al baile.

Rocky: Oooo crees que por eso sea.

Marshall: Talves este en una cita justo ahora.

Rocky: Comprendo, siempre está cerca o disponible para mi y aveces olvidó que el tambien tiene su propia vida.(Por que me incomodó el comentario de Marshall, talves por que nunca me dijo que conocía a otros cachorros de por aqui, si creo que eso es).

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora