Devil May Cry Escenarios - Parte 18.

3.9K 136 17
                                    

¿Cuáles son sus tipos de besos?

                         ⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

                         ⊰🌹⊱ ㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈㍿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── 我很抱歉,但是是假的爱

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

A este hombre le gusta besar de todas las maneras posible, pero tiene debilidad por el beso francés ¿Razones? Muy obvias, le encanta verte como entras en calor con rapidez y como a veces no puedes seguirlo porque él en ese tipo es un experto e insuperable.

-¿Acaso quieres superarme en esto?-ronronea sobre tus labios hinchados-estás jugando con fuego...
-Me gusta quemarme-respondes con el poco aliento que tienes.

Prepárate porque aquel peliblanco te hará gritar una y otra vez su nombre en la cama hasta el cansancio.

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│

                           ⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

                           ⊰🌙⊱ ㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈㍿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── 我很抱歉,但是是假的爱

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Besos en zonas erógenas como las orejas, hombros, espalda, pecho y otros más pero su favorito es el cuello y la nuca. Será porque es aquella zona que siempre marca para que todos sepan que eres suya o quizás porque al abrazarte por detrás esta expuesta y le es imposible no depositarle uno.

Sonríes hundiéndote apenas de hombros, aquel beso en tu nuca te había hecho erizar de buena manera la piel, Vergil al notarlo volvió a besarte pero esta vez el cuello. Era un beso suave acompañado de sus brazos que envolvían tu cintura.
-¿Por qué te gusta besar tanto esa zona?-preguntas curiosa.
-¿No te gusta?-alza apenas el rostro para observarte.
-Me encanta-respondes de inmediato-pero me da curiosidad saberlo.
-Aquí tu aroma es más dulce y sobre todo me encanta porque puedo marcarlo-responde ahora rozando la nariz en la piel de tu cuello-es tentador...

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│

                          ⊰☀️⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

                          ⊰☀️⊱ ㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈㍿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── 我很抱歉,但是是假的爱

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ese chico ama besarte por todos lados, así siente que recupera sus energías con cada uno y eso te genera risa. Su lugar favorita para besar es todo tu rostro. Entre jugueteos y risas de luchas en la cama aprovecha para realizar su objetivo.

-Me haces cosquillas-ríes al sentir aquella lluvia de besos por todo tu rostro, Nero te atrapó en sus brazos y escapar de él sería imposible hasta que su satisfacción llega al máximo, poco difícil, este chico te necesita con locura.
-Aguántate, no te veo hace dos días-dice cada palabra dándote un beso-me encanta besar tu rostro-sonríe dándote un beso en la punta de la nariz.
Te alegra tanto y a la vez te sientes afortunada de tener a alguien así en tu vida.

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│

                          ⊰🌟⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

                          ⊰🌟⊱ ㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈㍿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── 我很抱歉,但是是假的爱

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La primera vez le había costado darte un beso, incluso casi le agarra un ataque de pánico para no exagerar. Pero al acostumbrarse no hay momento que no desee besarte, su lugar preferido son tus labios. La suavidad, la textura, la calidez, el sabor y sobre todo aquel sonido al separarse le produce ternura y deseos de más.

-Tus labios son tan...-se detiene a observarte y suspira mordiéndose los labios, no puedes evitar reír y envolver los brazos en su cuello para que no se escape de ti.
-¿Tan...?-insistes divertida pero te derrites ante esos ojos olivos que te miran como si fueras el ser más perfecto creado en el mundo.
-Adictivos-termina seguido de volver a besar. Los mueves suavemente, mordisquea, saborear disfrutándolos de manera lenta y eso a la vez te mata. Debes mantenerte tranquila ¡No hagas cosas indebidas!

ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora