Cuando desperte el maldito sueño estaba apoderado de mi, dormir pocas horas era mi costumbre, pero esta mañana despertar era unta tortura.
Louis estaba dormido como una piedra lo que me hacia feliz, no había cambiado mucho.Cuando salí de mi casa, no esperaba ver a Harry y más si no tenia su moto. Lo más incomodo fue mirarlo de nuevo a la cara, no me gustaba nada que supiera mucha de las cosas que estaban sucediéndo en mi vida, sentía que llamaba la atención y eso me desesperaba y más cuando decidí tener siempre un bajo perfil en la universidad.
-Harry, ¿y tu moto? -un silenció incómodo se hizo en la parada del bus, justo cuando iba hablar le interrumpo.
-No quiero que seas diferente después de lo de ayer -me puse a su frete.
Harry era una de esas personas que sin conocerle sentías que podías confiar en el, porque estaria mucho tiempo en tu vida. De esas personas con las que al principió te habias confundido por ser tan especial contigo, pero que sabías que a pesar de todo, seria tu amigo.
-Pense que te lo recordaba -hizo una mueca y yo respire ondo -me he hecho la propuesta personal de que le olvidarás un poco, Sky se que apenas te conozco y no puedo ni imaginar lo duro que debe de ser todo para ti, pero la verdad que tu sufrimiento es algo de otro mundo, y estoy dispuesto a acabar con el.
-Pero eso no significa que cambies -fui mas sería.
-¿No quieres olvidarlo? es eso.
-Si quiero hacerlo -ni yo misma podía creer esas palabras.
-No parecé, actuas como si todo fuera un problema que amenaza con su recuerdo, ¿yo soy ese problema?, ¿no es así?
-¿Eso crees?.
-Lo demuestras -dijo directamente a mis ojos -solo estoy tratando de ayudarte con algo que te hace daño.
-Blake no me hace daño Harry.....Solo escuchame, estas solo toda tu vida, llega un personaje y te salva de un abismó, te enamoras profundamente de el, sueñas un hermoso futuro y que el muera despues de casi dos años de compartir tu vida con el -suspire - todo se fue a la mierda en una sola noche Harry, ¿crees que es muy sencillo? porque realmente no es.
-Perdi a mi madre -se excuso.
-No viviste con ella -defendi.
-No puedes conparar a tu novio......O lo que sea, con una madre. Sky, no tiene sentido.
-No puedes compara a el amor de mi vida con alguien que apenas conocí -aprete mis puños -Solo no te metas con Blake.
-Lo que me pidas, tu problema se ira si lo pides.
-Bien.
**
-Claramente se que el aun tiene esa fuerza para volverme mierda en segundos -Carla lloraba practicamente en mi hombro destrozada por la visita nocturna de su ex novio, quien parecia estar arrepentido -¿Por qué me ignoras?.
Me senti mal al estar tan concentrada en mi mala noche, porque no le daba el apoyo a Carla, quién se escontraba mal ahora. Los recuerdes aveces te hacen llorar y eso es en lo que mas estaba trabajando, dejar de llorar por mi afectada vida.
-Lo siento -la abraze -¿lo quieres?
-Si -dijo en un sollozo ahogado -Joder me hace tanto daño.
Mire a mi frente y el rubio tomaba fuerza para lo que yo sabia que haría, vendria hacia aquí. Dejando a sus amigos justo a nuestro frente.
-Deberias de tomar un poco de fuerza ya que se dirije hacia aquí -trate de no sonar muy dura.
-¿Que hago? -me pregunto ella.
ESTÁS LEYENDO
H-ERROR |Harry Styles| CANCELADA TEMPORALMENTE
Fiksi PenggemarSi te quedas justo aquí, vas a verme sufrir como nunca antes has visto a alguien sufrir; Y ciertamente me parece perfecto, porque me gusta la manera en la que me duele. Los dos teníamos una sonrisa en nuestro rostro, y ahí lo supe... cuando la vi s...